MUNDO ROSA | TELECINCO

El grave insulto de Kiko Matamoros a las RRSS: "Que se jod* no me importan una mierd*"

El colaborador era motivo de burlas en las redes sociales por aparecer en el plató de Sábado Deluxe con la cara destrozada

Kiko Matamoros en Sábado Deluxe

Kiko Matamoros en Sábado Deluxe

Ocurría la noche del pasado sábado en el Deluxe. Durante la entrevista de Mila Ximénez, Kiko Matamoros era motivo de innumerables mofas y burlas por aparecen en el plató del programa con la cara totalmente destrozado y ensangrentada.

En un momento de las entrevista de su compañera el colaborador arremetía bruscamente contra una internauta llamada Ana María 

"Me vais a permitir que conteste a una tal Ana María en Twitter que está diciendo auténticas barbaridades en la red social y me está poniendo de los nervios", manifestaba el protagonista públicamente y parando en seco a María Patiño presentadora del espacio en esos momentos. "Mire señora Ana María,la novia de mi hijo me ha puesto ácido en la cara y por falta de tiempo no me ha dado tiempo a maquillarme. Una mierd* me importa lo que piense usted y el resto de los internautas ya que por nada del mundo me iba a perder la entrevista de mi entrañable amiga Mila Ximénez. Le recuerdo que ne opero el lunes de la vesícula y estoy dispuesto a regalarsela con tal de que se calle de una vez y deje de especular sobre lo que me pasa"

La internauta se hacía en pocos minutos en Trending Topic apoyando a la protagonista

Estos eran algunos de los tuits más destacados que hemos rescatado de la red social y hace escasos minutos Matamoros ha entrado en el programa Socialité y ha manifestado públicamente esta demoledora frase dirigida a sus detractores e incluso a sus propios seguidores: "Me importa una mierd* todo lo que se está diciendo de mí. Que les jod*n porque lo único que tienen en envidia ya que la mayoría de ellos no se pueden permitir estos costosos tratamientos estéticos.