MUNDO ROSA | SÁBADO DELUXE

Mila Ximénez en el Deluxe: "Paolo Vasile quiso acompañarme al oncólogo"

María Patiño quiso saber que llamada de teléfono era la que más le había sorprendido y la íntima amiga de Jorge Javier Vázquez no dudó en contestar

Mila Ximénez en Sábado Deluxe

Mila Ximénez en Sábado Deluxe

Mila Ximénez se sentaba el pasado sábado en el Deluxe visiblemente emocionada y totalmente arropada por todo el equipo del programa empezando por sus compañeros, directores y hasta del mismisimo Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset. La colaboradora de Sálvame se sinceraba con los espectadores explicando con todo lujo de detalles lo que le estaba sucediendo. 

"Mi vida cambió en 20 segundos y a la primera persona que llamé fue a la ex pareja de Jorge Javier Vázquez" 

"Acudí a la clínica privada donde normalmente voy cuando me encuentro enferma tras varios días con dolores insoportables en una costilla. Me hicieron una resonancia magnética e inmediatamente me dijeron que tenía cáncer de pulmón. Todo fue muy rápido, lo viví como si de una pelicula se tratara. Iba con una amiga y al salir de la clínica decidimos tomarnos una copa y después ver que haciamos. Llamé a mi hija Alba una semana después porque me daba mucha pena tener que volver a darle un disgusto después de los muchos que le he dado años atrás",manifestaba la periodista con total serenidad. 

"La llamada que más me sorprendió fue la de Paolo Vasile al decirme que le pidiera lo que necesitara" 

María Patiño quiso saber junto al resto de los colaboradores, qué llamada de las que había recibido le había sorprendido más. La periodista aseguraba que se había sentido muy querida por todos lo que le rodeaban pero que especialmente la llamada de Paolo Vasile fue sin duda la que más le sorprendió. " Me dijo que le pidiese lo que quisiera y que sí era necesario él personalmente me acompañaría a la oncóloga que me está tratando. Le di las gracias y él me contesto que yo jamás le había pedido nada y que llegado el momento podría hacer algo por mí, todo aquello que fuera necesario". Jamás pensé que un alto cargo de Mediaset me dijera eso". Cabe recordar que Mila anunciaba que padecía un cáncer de pulmón inoperable el pasado 16 de junio y todos los medios de comunicación se quedaban en estado de shock. 

Mila Ximénez : Tengo cáncer de pulmón con metástasis y por esta razón es inoperable

"Este put* bicho no podrá conmigo porque de otras he salido. Estoy asustada y destrozada por dentro. Mis hermanos están conmigo y Alba se viene de Ámsterdam para asistir conmigo durante todo el tratamiento. Quisiera volver a Sálvame en Septiembre pero aún no lo sé, me ha costado mucho asumirlo pero no quiero daros pena. Doy las gracias a todos mis compañeros especialmente a Kiko Hernández y a ti mi querido Jorge que te amo con toda mi alma"

TAMBIÉN EN: