jueves, 29 de julio de 2021

Ahora es Ana Obregón la que está muy preocupada por Paz Padilla: "Me pidió su teléfono"

Ambas acaban de recibir el golpe más duro de su vida y Terelu Campos se ha ocupado de que puedan estar en contacto


Ahora es Ana Obregón la que está muy preocupada por Paz Padilla: "Me pidió su teléfono"
  • whatsapp
  • linkedin

Ana Obregón está muy preocupada por Paz Padilla. Terelu Campos ha desvelado este sábado en el programa de Telecinco 'Viva la vida' que ha hablado con la actriz sobre la muerte de Antonio Juan Vidal, marido de la presentadora de 'Sálvame'. Y es que Ana y Paz han protagonizado dos de las noticias de sociedad que más han conmocionado a los españoles en las últimas semanas: los trágicos e inesperados fallecimientos de su hijo y su esposo, respectivamente. Ambas acaban de recibir el golpe más duro de su vida.

Cabe recordar que, tras morir Álex Lequio, Padilla mostró su pésame a la familia desde el espacio que conduce por las tardes. En ese contexto, la gaditana hizo un comentario sobre su forma de entender la muerte que parte de la audiencia le echó en cara. Pero Obregón nunca se lo ha reprochado. Es más, ahora que ha sido Paz la que ha sentido el mazazo de la pérdida de un ser querido, Ana no ha dudado en interesarse por ella.

Terelu asegura que durante estos días ha intercambiado mensajes de móvil con la ex de Alessandro Lequio, aunque no ha querido revelar su contenido. Sin embargo, Campos sí ha decidido compartir con la audiencia de 'Viva la vida' un detalle que demuestra la inquietud de Ana Obregón por el estado de ánimo de Paz Padilla. "Esta semana me ha pedido su teléfono, porque ella no lo tenía", ha contado la hija de María Teresa Campos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Verano 2019. Cuando la vida era vida. #alessforever ??

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) el

De este modo, la madre del difunto Álex Lequio se pondrá en contacto con la viuda de Antonio Juan Vidal en las próximas horas. Una llamada que seguro le ayuda, en opinión de Terelu. "Le va a hacer mucho bien", vaticina la colaboradora, que conoce bien a la que fuera presentadora de '¿Qué apostamos?'. Porque aunque Paz haya mostrado de cara a la galería una fuerza admirable, "está rota, no está alegre", ha afirmado por otro lado Toñi Moreno en el mencionado magacine de los fines de semana. 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar