Mila Ximénez reaparece en ‘La última cena’ antes de su participación en  ‘Sábado Deluxe’

La colaboradora confesó que echa de menos sentirse segura pero se mostró muy optimista ante su enfermedad

Mila Ximénez reaparece en televisión
Mila Ximénez reaparece en televisión

Tras haberse retirado temporalmente de las pantallas por su diagnóstico de cáncer pulmonar, Mila Ximénez este viernes reapareció en ‘La última cena’, antes de acudir a ‘Sábado Deluxe’.

Sus compañeros se mostraron  muy emocionados luego de la aparición de la veterana colaboradora en la pantalla de ‘La última cena’ y no dudaron de ofrecer a Ximénez sus muestras de afecto. Todos de pie, ovacionaron a Mila coreando su nombre.

Mila muy emocionada devolvió el gesto de sus compañeros dedicándoles unas muy emotivas palabras: “Os echo muchísimo de menos”, empezaba diciendo la colaboradora, confesando sentirse muy emocionada de verlos y felicitándoles por el éxito del programa: “Quiero felicitaros porque habéis hecho un programón”.

Entre halagos para los tertulianos de ‘Sálvame’, Mila Ximénez continuó sus palabras: “cualquier cosa que se haga con este equipo es un éxito rotundo. Os quiero mucho, os echo de menos”, apuntaba.

Esta reaparición de Mila Ximénez en televisión, fue una especie de preludio a su participación este sábado en el ‘Deluxe’, donde se cree que dará detalles sobre su estado de salud, aunque explicó sentirte un poco insegura: “No suelo ir por este tipo de cosas, pero me apetece mucho veros”.

La tertuliana asegura que no va a contar “ninguna pena” durante su participación en ‘Sábado Deluxe’, aunque confesó que este trance no ha sido nada fácil para ella, así como lo fue tomar la decisión de acudir al programa.

Mila Ximénez les contó a sus compañeros de ‘Sálvame’ que está viviendo una muy dura etapa de su vida y que está deseosa de recuperar el tiempo y de volver a trabajar, “y eso va a ser muy pronto”, vaticinó. Además, confesó que echa de menos sentirse segura y llevar una vida normal, aunque se mostró muy optimista ante su situación dejándole todo al tiempo.