MUNDO ROSA | TELEVISIÓN

¡Saltan las alarmas por el desvanecimiento de Ana Obregrón en plena calle!

La madre del fallecido Aless Lequio se encuentra en Mallorca y ha causado una gran conmoción entre sus familiares y amigos por lo sucedido

Ana Obregrón junto a Aless Lequio fallecido el pasado 13 de mayo

Ana Obregrón junto a Aless Lequio fallecido el pasado 13 de mayo

Ana Obregrón ha sufrido un incidente en la isla de Mallorca donde se encuentra veraneando desde hace días y tratando de recuperarse de la pérdida de su único hijo Aless Lequio fallecido el pasado 13 de mayo victima de un cáncer que terminó por acabar con su vida con tan sólo 27 años.

La gran preocupación por el estado de salud de la bióloga 

La actriz ha sufrido un desvanecimiento en plena calle teniendo que ser atendida por sus familiares y por las personas que se encontraban cerca de ella según ha informado en exclusiva Diario Gol. Ana viajaba hace algunos días hasta la isla para descansar y poder recuperarse para volver al trabajo.

Ana Obregrón será la protagonista del programa Hormigas Blancas que se emitirá el próximo domingo en Telecinco 

El programa 'Hormigas Blancas' comienza en Telecinco con un especial de toda la trayectoria personal y profesional de la que ha sido uno de los personajes más cotizados en los medios de comunicación y la prensa del corazón. Sus familiares y amigas mas íntimos entre los que se encuentran Luís Rollán, colaborador en el programa 'Viva la vida', han manifestado que la actriz no termina de aceptar el fallecimiento de su hijo y que están muy preocupados por ella. Cabe destacar que el próximo día 13 de agosto se cumplirán 3 meses del fallecimiento del joven Lequio y Ana continúa publicando en su cuenta oficial de Instagram recuerdos y escritos dirigidos al que ha considerado "el amor de su vida".