domingo, 26 de septiembre de 2021

Sábado Deluxe anuncia a Mila Ximénez y las RRSS la acusan de vender su cáncer

La cuenta de Twitter de Sábado Deluxe se llena de comentarios negativos tras anunciar a Mila Ximénez. Te mostramos algunas de las duras opiniones de la audiencia sobre Mila Ximénez y este Deluxe.


Sábado Deluxe anuncia a Mila Ximénez y las RRSS la acusan de vender su cáncer
  • whatsapp
  • linkedin

Sábado Deluxe anunció que Mila Ximénez estaría en su próximo programa y a la audiencia no le ha caído muy bien la noticia. Luego del aluvión de mensajes de apoyo que recibiera la colaboradora de Sálvame tras el anunció del padecimiento de su cáncer de pulmón, las cosas se tornan de un color diferente esta vez. 

Después que Mila diera la dura noticia de su padecimiento, la cual Telecinco y Sálvame decidiera anunciar a las 20:00 hrs, para ganar rating contra los programas que se transmiten a esa hora, se supone que la tertuliana debería comenzar un proceso de tratamiento de quimioterapias por seis meses, para tratar su enfermedad. Entre otras cosas, se la ha visto disfrutando de sus vacaciones y de la reunión con amigos sin guardar ningún tipo de precaución o distanciamiento social, que podría agravar su estado. Ahora, se anuncia un Deluxe y la cuenta de Twitter del programa recibió en respuesta muchos comentarios negativos, no solo hacia Mila, también hacia sus compañeros de trabajo y la propia cadena televisiva.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Han sido unos días, donde no he podido recibir más amor. Cómo os echo de menos! Os adoro!

Una publicación compartida por Mila Ximenez (@milaximenezoficial) el

 

Una de las críticas más frecuentes que se encuentran entre el público, es el hecho de que Mila Ximénez junto a los colaboradores de Sálvame, criticaron duramente a Terelú Campos cuando ella tenía cáncer y hacía exclusivas en revistas y en platós. “En la exclusiva solo habla de su enfermedad y del ático. Entiendo que no tiene muchos ingresos y, personalmente, me gustaría que estuviera haciendo algo más profesional y no vendiendo exclusivas”, llegó a decir Mila Ximénez en su tiempo, respecto a Terelú.

 

Respuestas de la audiencia en la cuenta oficial de Sábado Deluxe

 

 

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Emma Yendis

Te puede interesar