MUNDO ROSA | LAS VACACIONES FAMILIARES DE HUGO, IVANA Y MARTÍN

Así vive Hugo Sierra la paternidad, en compañía de Ivana y su pequeño Martín

En unas vacaciones familiares  el uruguayo disfruta al máximo de su hijo y su novia, mientras Adara celebra con Rodri su primer mes de relación

Así vive la paternidad Hugo Sierra

Así vive la paternidad Hugo Sierra

Una envidiable relación amorosa viven Hugo Sierra e Ivana Icardi, al punto de que han pasado unas muy felices vacaciones en Canarias en compañía del pequeño Martín, hijo del uruguayo con Adara Molinero.

Tras haber terminado (temporalmente) la relación que iniciaron durante su participación en ‘Supervivientes 2020’ y reconciliarse una vez estando fuera de la isla de Honduras, muchos criticaron duramente a la pareja tachándolos de montajistas, sin embargo, Hugo e Ivana parecen estar viviendo un amor verdadero.

En estas vacaciones de la pareja, en compañía del pequeño Martín, hijo de Hugo Sierra y Adara Molinero, el uruguayo ha podido vivir su paternidad a plenitud.

Y es que en el viaje realizado a Maspalomas, Hugo la está pasando de los lindo junto a su amada Ivana y a su hijo, tal como puede apreciarse en algunas imágenes compartidas en su cuenta Instagram.

En una de las imágenes, puede verse al ex superviviente, sosteniendo al pequeño Martín en sus brazos, disfrutando de la calidez del paisaje de la costa y mucho más aun de la compañía de su amado hijo: “Te disfruto mucho Mapapote… cada instante…”, es el mensaje que ha dejado Hugo Sierra ante la tierna imagen, en la que deja claro como está viviendo la paternidad.

Entre tanto, su ex mujer, Adara Molinero y su nuevo novio, Rodri Fuertes, celebran de la mejor manera su primer mes  de noviazgo en Ibiza, alejados de casi todo, pues ya han sido pillados por algunos paparazzis que no han dudado en sacar a la luz algunas acaloradas imágenes de esta pareja.