jueves, 29 de julio de 2021

Para esto quería Belén Esteban la casa de Toño Sanchís en Villanueva del Pardillo

La colaboradora de 'Sálvame' se hizo con el chalet del que fuera su representante tras una batalla legal que acabó con la subasta del inmueble


Para esto quería Belén Esteban la casa de Toño Sanchís en Villanueva del Pardillo
  • whatsapp
  • linkedin

Ya sabemos por qué Belén Esteban tenía tanto (o tan poco) interés por hacerse con la casa en la que vivía Toño Sanchís. Cabe recordar que la colaboradora de 'Sálvame' arrebató el ya famoso chalet, ubicado en la localidad madrileña de Villanueva del Pardillo, al que fuera su representante tras una intensa batalla legal que desembocó en una subasta pública. Sin duda, esta ha sido una de las victorias que mejor sabor de boca le han dejado a la madre de Andrea Janeiro

Belén quiere deshacerse del domicilio

Todo empezó cuando Belén demandó a Toño, su mánager en ese momento, por haberse quedado dinero de los negocios que gestionaba para la de San Blas. Aunque Sanchís no se lo puso nada fácil, finalmente la Esteban se cobró la deuda a través de la vivienda, que salió a subasta y fue adquirida por la ex de Jesulín de Ubrique. El 5 de marzo, el representante de famosos se vio obligado junto a su mujer y sus cuatro hijos a abandonar su hogar familiar. Lo hizo tras dejarle el inmueble completamente destrozado y lleno de basura a la que había sido su amiga del alma.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mañana únicamente en @semana_revista podréis ver el estado en el que ha quedado la casa??????

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Ahora, 'El Programa del Verano' ha desvelado lo que verdaderamente Belén Esteban piensa hacer con esa casa. Según el espacio matinal de Telecinco, la esposa de Miguel Marcos quiere reformarla totalmente para subir su valor en el mercado. Posteriormente, tiene decidido poner el chalet a la venta. Al parecer, la colaboradora estaría deseando quitarse de encima la polémica propiedad. "Quiere reformarlo y deshacerse del domicilio; lo va a vender, ni siquiera lo quiere alquilar", afirman desde el magacine de Cuarzo.

Nuevo proceso penal contra Toño

Un experto inmobiliario consultado por el formato que habitualmente presenta Ana Rosa Quintana afirma que, si le hace una buena reforma, Belén podría vender la casa por unos 700.000 euros. En la subasta pública en la que la adquirió, la 'princesa del pueblo' pagó por ella 375.000 euros, cantidad a la que hay que sumar los 260.000 euros que Toño tenía pendientes de la hipoteca y los gastos de comunidad que debía desde hacía un año.  

No obstante, la guerra judicial entre ambos no ha acabado, ya que, según la revista Lecturas, Belén Esteban ha iniciado ahora un proceso penal contra Toño Sanchís por "administración desleal y falsedad documental". Además, la tertuliana dice que su ex mánager le adeuda aún un millón de euros que no le pagó en la época en la que trabajaba para ella.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar