¡Anabel Pantoja abandona Sálvame por culpa de Kiko Hernández!

La sobrina de Isabel Pantoja llama "sucio" al polémico colaborador después de que éste le llamase la atención por "hacerse un Chelo" y no abrir la boca en toda la tarde

Anabel Pantoja abandonando Sálvame tras un duro enfrentamiento con Kiko Hernández
Anabel Pantoja abandonando Sálvame tras un duro enfrentamiento con Kiko Hernández

Ocurría hace escasos minutos en el programa Sálvame diario. Anabel Pantoja y Kiko Hernández tienen un duro enfrentamiento en el plató del programa y en pleno directo y la sobrina de la tonadillera acaba abandonando el programa por esa razón.

Anabel Pantoja dirigiéndose a Kiko Hernández: "Eres un sucio por meterte con mi familia y no te tengo miedo porque hoy estes presentando el programa"

Todo ha comenzado cuando el polémico colaborador se ha dirigido a la protagonista acusándola de "hacerse un Chelo" y no hablar en toda la tarde. " No sabes hacer otra cosa que comer, mirar el móvil y ocupar una silla sin que participar en ningún tema que no esté relacionado con tu familia", le ha manifestado el presentador. La sobrina de la tonadillera ha continuado en silencio haciendo caso omiso a la provocaciones del colaborador y sólo se ha manifestado para declarar que ella habla solo de temas que entiende y que se limita a cumplir su horario en el programa y nada más.

María Patiño y Marta López han salido en defensa del presentador acusando a Anabel Pantoja de haberle faltado el respeto a Kiko Hernández

La presentadora de Socialité se ha dirigido a la protagonista y le ha manifestado su falta de profesionalidad a la hora de colaborar en el programa. " Deberías saber que jamás se le debe faltar el respeto a un presentador y mucho menos llamarlo" "sucio". Si no estas de acuerdo con lo que te dice pide tu turno de palabra y le hablas con educación. Llevas mucho tiempo en Sálvame y estoy convencida que con Jorge Javier Vázquez no lo hubieras hecho". Anabel Pantoja tras escuchar a Patiño ha decidido abandonar el programa dedicando estas palabras a Kiko. "Has nombrado a mi abuela y con esa no te metes porque no te lo consiento. ¡Mucho cuidado porque con mi abuela no!