lunes, 25 de octubre de 2021

¡Increíble cambio físico!: José Antonio Avilés sorprende con un desnudo integral

El colaborador de 'Viva la vida' deja al descubierto toda su anatomía en su cuenta personal de Instagram


¡Increíble cambio físico!: José Antonio Avilés sorprende con un desnudo integral
  • whatsapp
  • linkedin

José Antonio Avilés ha sorprendido en las últimas horas a sus seguidores de Instagram al publicar una imagen en la que aparece completamente desnudo. El colaborador de 'Viva la vida' ha decidido enseñar todo, trasero al descubierto incluido, después del cambio radical que ha sufrido su cuerpo desde que participara en la última edición de 'Supervivientes'. El polémico tertuliano parece otro hombre. Tras adelgazar 23 kilos debido a su paso por los Cayos Cochinos, el cordobés ha cambiado sus hábitos alimenticios y practica deporte habitualmente.

Parece que esa pérdida de peso, la nueva figura que ha conseguido a base de comer sano e incorporar el ejercicio a su vida diaria y la desaparición de su prematura calvicie tras someterse a un injerto capilar hace unas semanas, han hecho que Avilés recupere su autoestima. Por ello, ni corto ni perezoso, se ha atrevido a colgar en las redes sociales una fotografía en la que se deja ver de espaldas en la ducha tal y como su madre lo trajo al mundo. Aunque parezca mentira, el tonificado cuerpo que sale en la instantánea -subida a las 'stories' de Instagram- es el del mismísimo José Antonio. Y ese culito respingón, también es suyo.  

La transformación del exterior de José Antonio Avilés es evidente y, aunque no con la osadía de esta ocasión, el joven suele dar cuenta de ello asiduamente en sus redes para que sus 'followers' sepan que se siente más a gusto que nunca con su físico y que los complejos ya forman parte del pasado. Pero también se ha producido un cambio interior en la vida de Avilés. Tras su tormentoso regreso de 'SV 2020', cuando tuvo que dar explicaciones y defenderse de todas las acusaciones que se le hicieron y de sus supuestas mentiras y estafas, el colaborador ha sabido salir airoso de todo aquello y retomar, con más serenidad y la profesionalidad de siempre, su trabajo en Telecinco.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y sin querer o queriendo llega.... Que @vivalavidatele5

Una publicación compartida de Avile´s (@jose_antonio_aviles) el

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar