Amador ataca a María Teresa Campos: "Ya está muy mayor"

El tío de Rocío Carrasco sigue con su guerra contra la madre de Terelu y Carmen Borrego
Enrique Erre
España
23.07.2020
Compartir:

María Teresa Campos se ha convertido en la protagonista involuntaria de una guerra familiar debido a su relación con Rocío Carrasco. Y es que desde que Amador Mohedano saltara a la palestra con una polémica entrevista en Sábado Deluxe, la matriarca se ha convertido en la nueva diana del hermano de Rocío Jurado. La guerra está abierta y los Mohedano-Flores están aprovechando el filón a golpe de talonario. Ahora unas palabras aludiendo a la edad de la abuela de Alejandra Rubio han destapado el rencor y los celos que siente esta familia a la madre de Rocío Flores y Fidel Albiac.

Carmen Borrego y Terelu Campos siempre al lado de su "hermana"

Entre las cosas que afirmó Amador Mohedano en el Deluxe junto a Jorge Javier Vázquez, se encontraba una supuesta entrada de Rosa Benito como colaboradora en el programa de la Campos. Sin embargo, este extremo fue desmentido por la directora del formato (Carmen Borrego) que afirmó que lo único que hizo el padre de Chayo fue intentar que despidieran a la Carrasco de "Día a día".

Terelu por su parte dio su versión cuando el ex-manager entró por teléfono en Viva la Vida. La educación de la colaboradora contrastó con los débiles argumentos de Mohedano, a quien hoy solo respaldan los colaboradores de Sálvame enemigos de Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Y es que la colaboradora de Lazos de Sangre está encontrando apoyos inesperados en la gente por la sucesión de ataques sin tregua.

La excusa sobre los amigos poderosos se hunde por sí sola porque cada día la audiencia de Mediaset es testigo de los misiles contra la hija de Pedro Carrasco y su entorno. El argumento de los hijos abandonados por su madre (Rocío Flores y su hermano) ya se cae por su propio peso y cada vez son más las voces que quieren que se hable de la sentencia condenatoria a la hija de Antonio David por una brutal paliza a su madre.

El brutal insulto de Amador a María Teresa Campos

Al ser cuestionado por los reporteros por su complicada amistas con el clan de las Campos, Amador siguió reprochando lo que no pudo cuando intervino con Emma García. Y es que hasta dos veces repitió que María Teresa Campos "ya está mayor" aludiendo además a sus enfermedades. Un golpe bajo que solo ha sido capaz de justificar gente como Kiko Matamoros o María Patiño.

Hasta la propia Belén Esteban dijo que eso no estaba bien y eso que su papel como abogada de los Flores (comparten representante) no permite hablar bien de Rocío Carrasco. "No quiero que le de algo a Teresa" eran las miserables palabras del ex-suegro de Antonio Tejado. Unas inoportunas palabras que han indignado a las redes sociales, cansadas ya de tanto oportunismo a costa de su sobrina y Fidel con noticias de finales de los años 90 y principios de 2000 que han retorcido a favor suyo.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Impulsando la innovación y el emprendimiento en la Comunidad de Madrid
Gerard Bahamonde
Ley Antimonopolio: cómo CE insta a los gigantes tecnológicos a cumplirla
Gerard Bahamonde
Sánchez explota ante el PP por el bloqueo de la renovación del Poder Judicial: "Basta ya"
Miguel P. Montes
El Gobierno rechaza la mediación de Felipe VI para desatascar las negociaciones del Poder Judicial
Miguel P. Montes
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
La Princesa Leonor: "Me importa el devenir de los jóvenes porque somos el futuro"
Miguel P. Montes
Felipe VI: "La Unión Europea juega un papel esencial en el actual panorama internacional"
Miguel P. Montes
Bombardeo ruso sobre Energodar deja la ciudad sin electricidad
Sonia Alfonso Sánchez