lunes, 2 de agosto de 2021

Rodri publica su primera foto con Adara

El ex Gran Hermano ha publicado su primera foto junto a su pareja Adara Molinero, en su cuenta personal de Instagram


Rodri publica su primera foto con Adara
  • whatsapp
  • linkedin

Evidentemente Adara Molinero y Rodri Fuertes son la pareja del momento. Luego de negarlo en algunas ocasiones, Adara confirmo que estaba ilusionado con un nuevo amor, Este no era otro m√°s que su ex compa√Īero en Gran Hermano 17, Rodri Fuertes.

Primera foto de Adara y Rodri juntos

A pesar de que Rodri Fuertes había declarado que tenía decidido llevar su relación con Adara de la manera más discreta, y que no daría más explicaciones de su vida privada. en tan solo pocas horas, el ex de Bea Retamal ha compartido una foto en su cuenta personal de instagram, junto a su nueva pareja Adara Molinero en donde se ven muy amorosos, abrazados uno al otro, viendo la cámara.

Adara y Rodri juntos en Ibiza

Actualmente la pareja está disfrutando de sus primeras vacaciones juntos, un en hotel en Ibiza. Aunque ellos no se están escondiendo, hasta ahora ninguno de los dos había publicado una foto juntos, y quizás el amor le gano a Rodri y esta tarde lo ha hecho en una de sus stories de la mencionada red social. No pasó mucho tiempo para que Adara reposteara la publicación de Rodri, orgullosa de su amor.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar