jueves, 29 de julio de 2021

Paz Padilla se acuerda de su ex pareja, padre de Anna Ferrer, nada más quedarse viuda

Indirectamente, la presentadora le ha enviado un recado a su primer esposo a través de un mensaje en Instagram


Paz Padilla se acuerda de su ex pareja, padre de Anna Ferrer, nada más quedarse viuda
  • whatsapp
  • linkedin

En las últimas horas y tras quedarse viuda, Paz Padilla ha querido enviar un recado al padre de su hija, Albert Ferrer, del que se divorció en 2003. Mientras la presentadora de 'Sálvame' llora la muerte del que era su actual marido, Antonio Juan Vidal, a quien definía como "el amor de su vida", ha tenido tiempo de agradecer a Anna Ferrer Padilla su apoyo durante estos meses tan complicados.

Antonio Juan, que falleció el sábado a consecuencia de un tumor cerebral a los 53 años, era el segundo marido de Paz. La pareja se conoció en la adolescencia y fueron novios durante un tiempo. Al mudarse la humorista a Madrid, sus caminos se separaron y ella terminó casándose con Albert, progenitor de su única hija. Cuando rompió con el catalán, volvió con Vidal, con quien contrajo matrimonio en 2016 en la playa de Zahara de los Atunes.

Tanto la actriz como la 'influencer' apenas han hablado de Ferrer durante todos estos años. Sin embargo, el fallecimiento de Antonio Juan ha propiciado que la gaditana haya aludido indirectamente a su ex en un comentario a un mensaje publicado por su hija en Instagram. "Me gustaba la familia que formábamos. Nunca podre´ agradecerte todo lo que me has enseñado. Sé que nos seguirás cuidando como siempre hacías. Avanza, te quiero", ha escrito Anna como homenaje al difunto abogado, un texto que acompaña con una fotografía de Padilla y Vidal tomada el día de su boda.

A esa publicación, Paz Padilla ha contestado lo siguiente: "No le soltaste la mano, estuviste a los pies de su cama, le diste tanto amor!!! Podías haber huido como hicieron otros (por cobardía), pero tu amor hacia él, tu amor hacia mí, ha sido tanto... que amortigua un poco mi dolor y me calma, porque sé que harás por mí lo mismo que hicimos por él, acompañarle hasta su último aliento con una sonrisa, deseándole el mejor de los viajes y diciéndole gracias por ser el padre que me hubiera gustado tener. Mi guerrera de la vida!!! Te quiero Anna, y sabes que Antonio te protegerá y nos mandará un regalo, lo volveremos a ver en el Valhalla".

De las palabras de Anna Ferrer y de las de la propia Paz Padilla se desprende que la hija de la estrella de Telecinco estaba mucho más unida al fallecido Antonio Juan Vidal que a su propio padre biológico. Lo que no queda claro es a qué se refiere la presentadora cuando dice que Anna, en vez de estar al lado del marido de su madre durante la enfermedad, podría "haber huido como hicieron otros", aunque todo el mundo ha entendido que se trata de un 'zasca' a Albert Ferrer.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar