martes, 13 de abril de 2021

Cayetano Rivera denuncia al Gobierno y lo humillan tras comprar una mansión

El diestro Cayetano Rivera se manifestó a favor de las ayudas a la tauromaquia


Cayetano Rivera denuncia al Gobierno y lo humillan tras comprar una mansión
  • whatsapp
  • linkedin

Cayetano Rivera ha vuelto al foco de la polémica tras las ultimas informaciones. El marido de Eva González se ha manifestado frente al Ministerio de Trabajo para denunciar públicamente que el Estado no ha destinado ayudas a la tauromaquia en la lucha contra el COVID19.







El diestro se ha convertido en tendencia en la red social de Twitter después de que haya acudido a la manifestación a favor de las ayudas a la tauromaquia y además haya escrito en la misma red social un duro mensaje contra la ministra de trabajo Yolanda Diaz, afirmando que el Gobierno se estaba dejando gente atrás.







No obstante, los usuarios de redes sociales no han perdonado al torero que acuda con pancartas a la manifestación donde se podía leer "no tenemos para comer" mientras que al mismo tiempo, se encuentra buscando mansión en Sevilla para comprar junto a su mujer Eva González.

Las reacciones no se han hecho esperar y así afirmaban algunos usuarios de redes sociales: "Dos noticias siempre se entienden mejor juntas. De hambre nada. Todavía no he visto a Cayetano ir a recoger fresa en Huelva".

 







Te puede interesar