martes, 27 de julio de 2021

Entierro del marido de Paz Padilla: Baile grupal en Zahara al ritmo de La Canalla (VÍDEO)

Después del funeral, la gaditana se dirigió junto a su hija, Anna Ferrer, al lugar donde se casó en octubre de 2016 para ver el atardecer


Entierro del marido de Paz Padilla: Baile grupal en Zahara al ritmo de La Canalla (VÍDEO)
  • whatsapp
  • linkedin

Este lunes, después del entierro de Antonio Juan Vidal en Zahara de los Atunes, Paz Padilla decidió marcharse a la playa de la localidad gaditana para seguir homenajeando a su difunto marido. Lo hizo junto a su hija, Anna Ferrer, y en el mismo lugar en el que se dieron el 'sí, quiero' en octubre de 2016. La presentadora de 'Sálvame' le dedicó al amor de su vida un divertido baile y un hermoso atardecer. Más tarde, colgó las fotografías y vídeos de esos entrañables momentos en su cuenta personal de Instagram.

Ya en el funeral de Antonio Juan, fallecido el pasado fin de semana a consecuencia de un tumor cerebral a la edad de 53 años, Paz se arrancó con un monólogo en el que dejó patente que el sentido del humor era uno de los pilares que sustentaban la relación entre ambos. Además, en una de las coronas de flores que portaba el coche fúnebre se podía leer un curioso mensaje: "¿Te quieres casar conmigo? Tes quiero my love".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cada último rayo del sol de ayer fue por ti, tes quiero my love,

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

Los que estuvieron presentes dicen que fue una misa que se convirtió en toda una "celebración del amor". Al salir de la iglesia, Padilla quiso continuar recordando a su esposo con música, alegría y risas, tal y como él hubiera querido. Así, acompañada por su hija se dirigió a las playas de Zahara para ver atardecer. "Cada último rayo del sol de ayer fue por ti, tes quiero my love", ha escrito Paz Padilla en redes sociales junto a varias imágenes de ese instante. Abrazada a Anna, la humorista contempló el horizonte con el tema "My Way", de Frank Sinatra, de fondo.

Minutos después, Paz y su hija, junto a varios amigos, bailaron la canción "Tes quiero may lof", de La Canalla, un grupo gaditano del que Antonio Juan Vidal era muy fan. La actriz también ha compartido con sus seguidores una bella instantánea en blanco y negro en la que aparece abrazada al abogado mientras él le da un beso en la nuca. "Siempre estaremos fundidos en uno. Espérame, que todavía nos queda una tercera oportunidad", dice el texto adjunto. Cabe recordar que Vidal fue el primer amor de Padilla, con quien volvió tras divorciarse del catalán Albert Ferrer, padre de Anna.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siempre estaremos fundidos en uno.Espe´rame que todavi´a nos queda una tercera oportunidad.Avanza

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

Te puede interesar