jueves, 23 de septiembre de 2021

Cristina Tárrega filtra la durísima conversación con Paz Padilla tras la muerte de Juan

La presentadora de Animales Nocturnos dio a conocer la primera conversación que tuvo con Paz Padilla tras la muerte de su marido


Cristina Tárrega filtra la durísima conversación con Paz Padilla tras la muerte de Juan
  • whatsapp
  • linkedin

La muerte del marido de Paz Padilla este pasado Sábado ha dejado a la presentadora completamente devastada. Por ello, sus compañeros de Sálvame han aprovechado para mostrarle todo su cariño y apoyo en este duro trance. Alguien que tampoco ha dudado en mostrarle su apoyo ha sido Cristina Tárrega desde el programa que presenta por las noches en Telecinco "Animales Nocturnos".

El programa empezó su emisión de este lunes con la presentadora lanzándole un emotivo mensaje a su compañera, pese a que no es algo que oculten, sus grandes diferencias. Desde allí han querido mandarle un mensaje y muy cariñoso.

«Hoy me gustaría comenzar con un homenaje a, más que a mi compañera Paz Padilla, hacerle un homenaje a él. Que no se ha ido, que está ahí, que estará con nosotros en la Casa Puerta, en los Alcahuciles, los Chicharrones Fritos, en la Manteca colorá, en todos los lugares… en ese rincón de la Tacita de Plata, en cada esquina, estará él, Antonio», han sido las palabras de Cristina.

Aparte de todo esto, la presentadora hace una alusión a la muerte compartiendo un detalle muy personal. Cristina afirma que les une el tener un marido gaditano y que cree que hay algo más después de la muerte.

Cristina Tárrega dio la bienvenida a Kiko Matamoros, al que le preguntó por su compañera para acto seguido contar la conversación que había tenido con Paz Padilla, justo antes de comenzar el programa. Le he dicho: Paz, ponte el programa, no sé si tendrá ganas de televisión, porque hoy arranco con algo para él».

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar