jueves, 16 de septiembre de 2021

Entierro del marido de Paz Padilla: Todos los asistentes al funeral, en 10 fotos (VÍDEO)

La presentadora ha estado arropada por sus compañeros de Telecinco en Zahara de los Atunes


Entierro del marido de Paz Padilla: Todos los asistentes al funeral, en 10 fotos (VÍDEO)
  • whatsapp
  • linkedin

20 de julio de 2020. Sin duda, el día más amargo de Paz Padilla, que ha tenido que dar el adiós definitivo al que era el "amor de su vida". Antonio Juan Vidal, marido de la presentadora, moría el sábado a los 53 años a causa de un tumor cerebral. El domingo fue velado por familiares y amigos en un tanatorio de Sevilla. Y este lunes, se ha celebrado su funeral y posterior entierro en la localidad gaditana de Zahara de los Atunes, donde se casó con la humorista en octubre de 2016.

La también actriz ha acudido a la iglesia en la que han tenido lugar las exequias de su difunto esposo acompañada por su hija, Anna Ferrer, fruto de su anterior matrimonio con el catalán Albert Ferrer. En la despedida de Antonio Juan, abogado de profesión y cuya gravedad no había trascendido, también han estado numerosos compañeros de trabajo de Paz en Telecinco, que no han querido dejarla sola en un momento tan triste.

Raúl Prieto

El actual director de 'Viva la vida' y ex responsable de 'Sálvame' ha estado en todo momento muy pendiente de la presentadora, con la que trabajó tantos años.

Néstor Barreira

Representando a Mediaset ha acudido al funeral en memoria de Antonio Juan Vidal el subdirector de Programas de Actualidad del grupo, Néstor Barreira.

Alberto Díaz y Cristina Soria

Alberto Díaz, uno de los directores de 'Sálvame', programa que Paz Padilla ha estado presentando sin que se notara la agonía que vivía por dentro, también se ha desplazado a Zahara. Lo ha hecho con su mujer, Cristina Soria, la psicóloga del espacio de las tardes de Telecinco.

David Valldeperas 

David Valldeperas, otro de los hombres que está al frente de 'Sálvame', ha mostrado durante la ceremonia todo su apoyo a su compañera y amiga íntima, que ya perdió a su madre en febrero.

El abrazo

Alberto Díaz, muy afectado, se funde con Paz Padilla en un cariñoso abrazo al darle el pésame por el fallecimiento de su marido.

El hermano de Paz Padilla

La familia de la humorista, como no podía ser de otra manera, tampoco la ha dejado sola. En la imagen, uno de sus hermanos llega a la iglesia de Zahara junto a su esposa.

Familiares y amigos 

Numerosos familiares y amigos de Paz y Antonio Juan han querido dar el último adiós al marido de la actriz. Los compañeros de televisión que no han podido asistir le han enviado cariñosos mensajes.

Anna Ferrer y su novio, Iván Martín 

Paz no pudo evitar romperse al terminar el oficio religioso. En esos momentos se apoyó en su hija, Anna Ferrer, que estaba acompañada por su pareja, el joven Iván Martín, que ha permanecido en un segundo plano (en la imagen aparece a la izquierda, aplaudiendo).

Paz Padilla, Raúl Prieto y David Valldeperas

Raúl Prieto y David Valldeperas sostuvieron a Paz a la salida del cementerio donde de depositaron los restos de su marido. No la soltaron cuando parecía que le fallaban las fuerzas.

Los mensajes de las coronas

Uno de los detalles que han sorprendido en el entierro han sido los originales mensajes que podían leerse en algunas de las coronas de flores que llevaba el coche fúnebre, como "Hueles a algodón de feria" o "¿Te quieres casar conmigo? Tes quiero, my love"

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar