lunes, 18 de octubre de 2021

La "cutre felicitación" de Belén Esteban a Andreíta en su 21 cumpleaños

La colaboradora de Sálvame ha subido un vídeo casero a las redes sociales que ha provocado un sinfín de reacciones


La "cutre felicitación" de Belén Esteban a Andreíta en su 21 cumpleaños
  • whatsapp
  • linkedin

Andrea Janeiro, más conocida como Andreíta, ya tiene 21 años. La hija de Belén Esteban los cumplía hace apenas unas horas recibiendo como primer regalo por su aniversario un vídeo felicitación casero de su madre que ha provocado un sinfín de reacciones. Y no es para menos teniendo en cuenta el resultado del mismo.

Y es que en este se puede ver sobre una mesa con un ule flamenco una tarta casera de una pinta cuestionable sobre la que reposaban los números 2 y 1 con motivo del cumpleaños de la joven. Pero lo peor no es eso,

Durante el vídeo felicitación suena de fondo 'Love Yourself' de Justin Bieber, una de las canciones preferidas de Andreíta, con la letra serigrafiada sobre la imagen, dejando como primer texto de felicitación "my mama don¡t like you". Es decir, "a mi mamá no le gustas", si lo traducimos en español.

Sea casualidad o no, lo cierto es que entre el mantel, la tarta y el texto de felicitación no han sido pocos los seguidores de la colaboradora de Sálvame en Instagram que han calificado de "cutre felicitación" la storie. Aquí un pantallazo de esta:

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar