lunes, 26 de julio de 2021

Entierro del marido de Paz Padilla: Anna Ferrer y Marta López acuden a la capilla ardiente

Antonio Juan Vidal será despedido en Cádiz, pero sus restos han sido velados en un tanatorio de Sevilla


Entierro del marido de Paz Padilla: Anna Ferrer y Marta López acuden a la capilla ardiente
  • whatsapp
  • linkedin

Amigos y familiares daban este domingo el último adiós a Antonio Juan Vidal. El marido de Paz Padilla falleció el sábado a los 53 años de edad a causa de un tumor cerebral. Su cuerpo ha sido velado en un tanatorio de Sevilla. La hija de la presentadora, Anna Ferrer, y su compañera Marta López fueron de las primeras en llegar a la capilla ardiente. El entierro tendrá lugar este lunes en Zahara de los Atúnes (Cádiz) por expreso deseo del difunto. En la localidad costera vivió uno de los momentos más bonitos de su vida. Allí se casó con Paz en octubre de 2016. 

A última hora del domingo, Padilla todavía no había hecho acto de presencia en la capital andaluza, pero sí que se vio a su hija, Anna, fruto de su anterior matrimonio con el catalán Albert Ferrer. Aunque Antonio Juan no era su padre, la joven estaba muy unida a él por ser el gran amor de su madre. La 'influencer' llegó visiblemente afectada oculta tras unas gafas de sol y con mascarilla. También acudió a la capilla ardiente la colaboradora Marta López, compañera de trabajo de la conductora de 'Sálvame'

Tras conocerse la muerte, Lydia Lozano entró en directo en el programa 'Socialité' sin poder contener las lágrimas. La periodista contó a María Patiño cómo se encontraba Paz, con quien había podido hablar. "Estaba preparada para el adiós", aseguró Lozano. Al parecer, la humorista y el abogado tuvieron tiempo de despedirse. Según la propia Padilla ha explicado a Lydia, los últimos meses junto a Antonio Juan "han sido maravillosos, muy bonitos", y la despedida, "preciosa".

Este 2020 esta siendo muy duro para Paz Padilla. A comienzos de año perdió a su madre, Dolores Díaz, que falleció con 91 años. Ahora, se enfrenta al golpe más amargo, la muerte del "amor de su vida" después de batallar contra el cáncer. A pesar de todo, la presentadora ha sacado toda su profesionalidad, su gracia y su sonrisa cada vez que se ha puesto delante de las cámaras durante este tiempo. 

Te puede interesar