MUNDO ROSA | LAS PROTAGONISTAS FUERON CAMBIADAS DE PROGRAMAS POR ORDEN DE PAOLO VASILE Y AMBAS LO PASARON FATAL

Toñi Moreno fría y tajante con Emma García: "¡Yo a ti no te voy a contar mi vida privada!"

Las protagonistas han tenido un duro cara a cara donde Emma ha terminado manifestando ésto: " ¿Con esa actitud que coñ* le voy a preguntar? "

Toñi Moreno y Emma García

Toñi Moreno y Emma García

Ocurría hace escasos minutos en el programa 'Viva la vida' presentado por Emma García. La presentadora anunciaba a primera hora de la tarde que su compañera de cadena Toñi Moreno visitaría el plató del programa para ofrecer una exclusiva y de paso aclarar públicamente que fue realmente lo que sucedió entre ellas cuando la cúpula de Mediaset tomó la decisión de cambiarlas de programa. 

Emma García recibe el primer zasca de Toñi Moreno: "Yo no he venido hablarte de mi vida privada"

Ambas presentadoras han comenzado hablar y en un momento de la conversación Emma le ha preguntado sí tenía pareja y el corazón ocupado por alguna persona especial. La andaluza le ha respondido de manera fría y tajante y le ha manifestado que ella no había acudido a 'Viva la vida' para hablar de su vida sino para anunciar que será su sustituta durante el periodo vacacional de la vasca. Ante la mirada atónita de los colaboradores, las protagonistas han comentado lo mal que lo pasaron cuando tuvieron que abandonar sus programas y han querido dejar claro a los espectadores que los medios de comunicación hablaron cosas que no sucedieron entre ellas. Emma le ha recordado que para ella fue muy complicado porque cambió toda su vida y la de su familia y Toñi le ha dejado entrever que para ella no fue fácil tampoco ya que ella comenzó el programa y levantó a la audiencia cuando nadie apostaba nada por el programa ya que debía sustituir a María Teresa Campos y era muy complicado competir con una de las mejores profesionales en España. 

Los colaboradores le piden a Emma que  pregunte a Toñi por su hija Lola y la presentadora contesta esta demoledora frase

"No quiere hablar de su vida privada así que ¿como coñ* le voy a preguntar sobre su hija?", ha contestado Emma. Toñi enseguida ha querido aclarar que no tiene problemas a la hora de hablar de su hija y que de hecho durante el confinamiento ha escrito un libro que verá la luz el próximo mes de septiembre.  ¿Están las protagonistas condenadas a enterderse por orden expresa de la cadena de Fuencarral?