MUNDO ROSA | HUGO SIERRA E IVANA ICARDI: UNA RELACIÓN VIENTO EN POPA

¿En plan de madrastra? Ivana Icardi viaja a Canarias con Hugo Sierra y el pequeño Martín

La pareja de ex supervivientes ha viajado a Canarias en compañía de su hijo común de Adara Molinero y Hugo Sierra

Hugo Sierra e Ivana Icardi viajan a Canarias en compañía del pequeño Martín

Hugo Sierra e Ivana Icardi viajan a Canarias en compañía del pequeño Martín

Hugo Sierra e Ivana Icardi han viajado a Canarias, pero en compañia del pequeno Martín, hijo del uruguayo con Adara Molinero. Queda claro que en ausencia de la ganadora de GH VIP 7, la argentina cumplirá funciones de madrastra durante este viaje familiar.

La relación de Hugo Sierra e Ivana Icardi

Tras el corto pero intenso romance que vivieron Hugo Sierra Ivana Icardi en ‘Supervivientes 2020’, una vez en España, lejos de la dura convivencia en aquella isla de Honduras, la pareja ha vuelto a retomar su relación. 

Habría sido el propio Hugo quien daba por terminado el romance con Ivana tras molestarse con la argentina durante una prueba del concurso. Ante la actitud del uruguayo, la joven se mostró bastante desencajada sin poder entender porque se termina la relación.

Sin embargo, todo esto ha quedado en el pasado y hoy el amor entre Hugo Sierra e Ivana Icardi vuelve a florecer, la relación marcha viento en popa y hay varias evidencias que lo demuestran.

Recientemente, el propio Hugo ofreció una entrevista a la revista Lecturas en la que se abrió en canal sacando a la luz sus sentimientos hacia Ivana. Además el ex marido de Adara Molinero aseguró estar arrepentido de haber terminado su relación con Ivana Icardi durante su estancia en la isla.

Sus viajes a Mallorca y Canarias

Por si fuera poco, Hugo ha llevado a Ivana a su casa en Palma de Mallorca, donde han podido disfrutar de unas románticas vacaciones, durante las que la argentina ha podiido a la familia del uruguayo.

En esta ocasión, le ha tocado a Ivana Icardi ser la anfitriona de Hugo Sierra, pues la pareja ha viajado a Canarias, donde el ex superviviente conocerá a la familia de su chica.

Ivana en plan de madrastra del pequeño Martín

Sin embargo, existe un detalle en este viaje de la pareja, que lo transforma en un viaje familiar, y es que Martín, el pequeño hijo del uruguayo con Adara Molinero ha viajado con ellos y en plan de madrastra, Ivana Icardi se hará cargo de sustituir a la ex azafata, al menos mientras dure su estancia en Canarias.

Este viaje junto a Martín e Ivana tiene muy emocionado a Hugo Sierra quien lo ha hecho saber desde sus redes sociales: “¡Divina isla!”, comentaba el uruguayo.