martes, 3 de agosto de 2021

El marido de María Patiño transforma por completo su imagen y se echa 20 años encima

La pareja de la presentadora de 'Socialité' ha optado por dejarse crecer la barba, teñírsela de un color imposible y raparse la cabeza


El marido de María Patiño transforma por completo su imagen y se echa 20 años encima
  • whatsapp
  • linkedin

El marido de María Patiño ha sorprendido en las últimas horas a sus seguidores en Instagram subiendo varias fotos en las que muestra cómo ha quedado tras el radical cambio de imagen al que se ha sometido. Como muchos hombres desde el confinamiento, Ricardo Rodríguez ha decidido raparse la cabeza. Además, el actor ha transformado por completo su 'look' al dejarse crecer la barba y teñírsela de un color difícil de definir. 

Con todo esto, la pareja de la presentadora de 'Socialité', un venezonalo guapo y atractivo, ha echado a perder su encanto y aparenta mucha más edad de la que tiene. El esposo de la también colaboradora de 'Sálvame' ha revelado que hace unos días se puso en manos de su estilista habitual para colorearse el frondoso vello facial que luce ahora. Ricardo eligió un tono raro, una especie de rubio platino que al principio parecía blanco y con el tiempo ha tornado en un dorado más tenue. 

"Gracias amigo @nilsonquiroz, siempre haces tu magia", ha escrito Rodríguez junto a una de las imágenes que ha colgado en redes y en la que aparece acompañado por el susodicho peluquero. Quizás el marido de Patiño haya querido renovar su aspecto de cara al próximo mes de agosto, cuando se cumplirá el primer aniversario de su exótica boda en Sri Lanka con la periodista, con la que lleva 14 años. Un enlace sin validez legal en España que dejó a muchos con la boca abierta y cuyos preparativos la presentadora había mantenido en secreto. 

María Patiño y Ricardo Rodríguez se conocieron en Sevilla, ciudad en la que la colaboradora ha residido desde que de pequeña dejó su Galicia natal. Cuando, por razones de trabajo, la comunicadora se trasladó a Madrid, él la siguió. Muy celoso de su intimidad, el venezolano apenas se ha dejado ver en público en todo este tiempo. Rodríguez, de 45 años, cuatro menos que su mujer, es un profesional de la interpretación que ha participado en series de éxito como 'Gran Reserva' (TVE) o 'B&b' (Telecinco). También trabaja en publicidad, y ha protagonizado anuncios de marcas como Foster’s Hollywood o Vitaldent.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar