lunes, 27 de septiembre de 2021

Sálvame : ¡El marido de Lydia Lozano se niega a tomarse la temperatura en un restaurante!

Kiko Hernández revela en el programa el altercado de Charly: "¡A mi no me toméis la temperatura en la frente que se me queman las neuronas!"


Sálvame : ¡El marido de Lydia Lozano se niega a tomarse la temperatura en un restaurante!
  • whatsapp
  • linkedin

Ocurría hace escasos minutos en Sálvame diario. Kiko Hernández, presentador suplente de Jorge Javier Vázquez lanzaba a Lydia Lozano una pregunta acerca de lo que le había pasado a Charly en un restaurante cuando salieron a cenar. La colaboradora ha comenzado a ponerse muy nerviosa y ha pedido a la dirección del programa y al presentador que por favor no contarán lo sucedido pero los directores y Kiko H. han hecho caso omiso a la protagonista.

Lydia Lozano : "¡Por favor no habléis de mi marido!"

Al parecer y según ha manifestado Kiko en el plató del programa y en directo, la colaboradora y su marido decidían salir hace algunos días a cenar a un conocido restaurante madrileño. Al entrar, un responsable del restaurante quiso tomarla la temperatura como medida de precaucion para evitar el contagio de la COVID-19. Charly comenzó a discutir con el responsable del local manifestándole que no le tomara la temperatura en la frente que había leido un artículo relacionado con la pandemia donde aseguraban que sí se la tomaban en la frente le quemaban las neuronas. "Por favor en la frente no, en el brazo que me vas a quemar las neuronas", le asestaba Charly al responsable del establecimiento.

Las burlas entre sus compañeros no se han hecho esperar y el doctor Jesús Sánchez Martos ha entrado en directo en el programa vía telefónica 

"En ningún caso eso que está diciendo el marido de Lydia tiene sentido. Yo la invito a que me envíe ese artículo y hablaremos de ello el próximo día que acuda al programa. Es rigurosamente falso y deberíamos tener cuidado con ciertas informaciones falsas acerca del Coronavirus", ha manifestado el catedrático a Kiko Hernández. Gema López que se encontraba en el plató ha manifestado que es la mayor tontería que había escuchado en años ya que a los bebés siempre se les ha tomado la temperatura en la frente y no han sufrido consecuencias por ello. El resto de los colaboradores han comenzado a reirse y Lydia se ha enfadado bastante tras haber pedido que no se diera la noticia de manera publica.¿Que tal le sentará a Charly que en Sálvame vuelvan a nombrarle y en este caso para reirse de él?

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar