lunes, 2 de agosto de 2021

María Patiño, antes y ahora: Todos los retoques que se ha hecho desde 2007

Repasamos las numerosas veces que ha pasado por el quirófano con el fin de rejuvenecer y afinar sus rasgos


María Patiño, antes y ahora: Todos los retoques que se ha hecho desde 2007
  • whatsapp
  • linkedin

La María Patiño que ahora vemos cada día en Telecinco no parece la misma que conocimos como reportera de calle de la agencia Europa Press. ¿Cuántos retoques se ha hecho la presentadora desde que empezó su carrera delante de las cámaras? ¿Qué partes de su cuerpo ha modificado a lo largo de todo este tiempo? Cuando la colaboradora de 'Sálvame' está a punto de cumplir 49 años, analizamos las numerosas visitas de la también conductora de 'Socialité' al quirófano y centros de estética con el fin de rejuvenecer y afinar sus rasgos.

Según ella misma ha confesado en Lecturas, María acaba de hacerse "un lifting cervical para eliminar la papada y un ligero realce de busto", sin aumentar el tamaño de sus senos. "Son las mismas, pero más bonitas", ha comentado a la revista, donde esta semana aparece luciendo tipazo en bañador en las playas de Fuerteventura. Cabe recordar que Patiño nunca ha tenido problemas a la hora de revelar sus múltiples operaciones e intervenciones con el objetivo de estar más guapa. 

La Otra Crónica, el suplemento rosa del diario El Mundo, asegura que María Patiño comenzó con los retoques estéticos en 2007, cuando tenía 36 años. Este medio cuenta que entonces le practicaron "un levantamiento de cejas con bótox". Meses después, la periodista habría decidido "rellenarse las arrugas, bolsas y ojeras". En 2009, y siempre según LOC, se "aumentó los labios, se rebajó el mentón y se rellenó los pómulos", una de sus intervenciones favoritas que ha repetido varias veces en estos once años.

En 2013, María se sometió "a su primera rinoplastia" y quedó "encantada con los resultados". Perdido el miedo al quirófano, en 2017 se "aumentó los pechos por primera vez", aunque admitió no tener "ningún complejo, ni ninguna obsesión". Luego vinieron los llamados tratamientos no invasivos, como las "inyecciones de vitaminas o el láser". Pero ha sido en los últimos tres años cuando más cosas se ha hecho. Dice LOC que Patiño "no ha dejado de recurrir al bótox y retocarse la nariz" en ese tiempo. El pasado 15 de junio, la tertuliana se "rejuveneció las manos con ácido hialurónico".

A pesar de tantas operaciones, tratamientos, pinchazos, retoques e intervenciones, la presentadora ha insistido en numerosas ocasiones en que su "única obsesión era tener una entidad profesional". "Cuando cogí seguridad y curé mi cabeza -en alusión a los trastornos alimenticios que ha sufrido- decidí comenzar a mejorar mi aspecto físico. Lo primero fue quererme y tener un hueco en esta profesión. Luego, vinieron los arreglos", explicó hace dos años.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar