MUNDO ROSA | ROCÍO CARRASCO, EL DÍA DE AYER EN LAZOS DE SANGRE, LUCIÓ UN VESTIDO DE SU MADRE, ROCÍO JURADO Y CAUSÓ SENSACIÓN EN LAS REDES, AHORA MIRA A “LA MÁS GRANDE” LUCIÉNDOLO

Mira a Rocío Jurado con el vestido que usó Rocío Carrasco en Lazos de Sangre

Rocío Carrasco se vio espectacular usando el vestido de su madre, Rocío Jurado, durante la emisión de Lazos de Sangre; ahora mira cómo lo lucia “la más grande”

Rocío Jurado, la más grande

Rocío Jurado, la más grande

El legado de Rocío Jurado está más vigente que nunca. “La más grande” nunca pasará desapercibida. Es que la hija ilustre de Chipiona, nacida el 18 de septiembre de 1944, dejó para la posteridad grandes canciones que hacen el deleite de todas las generaciones.

Ayer fue un momento para recordarla. Fue su hija, Rocío Carrasco, quien se encargó de refrescar la memoria de toda España, al presentarse como tertuliana en Lazos de Sangre, ataviada con un vestido de su mamá.

Quizás fue sin esa intención. Quizás fue con toda la intención del mundo, pero todas las redes sociales se volcaron a su favor, recordando  a “la más grande” y  pasando a segundo plano, al menos por un momento, todos los problemas que ha tenido Rociíto con su familia directa y con el clan Mohedano Jurado, tras la muerte de la hija ilustre de Chipiona.

Mira a “la más grande” usando el vestido que lució su hija; Rocio Carrasco, en Lazos de Sangre.

 

TAMBIÉN EN:

Hugo e Ivana presumieron sus envidiables figuras
Hugo e Ivana presumieron sus envidiables figuras

flecha Por JOSÉ JESÚS CHIRINOS LEÁÑEZ