MUNDO ROSA | LA ACTRIZ Y HUMORISTA HA CARGADO CONTRA LA FORMACIÓN LIDERADA POR SANTIAGO ABASCAL

Silvia Abril insulta duramente a VOX y la derecha la amenaza

Por LUCÍA RODRÍGUEZ VILLEGAS. 16/07/2020

La cómica ha incendiado las redes tras definir a VOX con apenas tres palabras

Silvia Abril y Santiago Abascal

Silvia Abril y Santiago Abascal

Silvia Abril, la cómica catalana regresa al cine con dos comedias para este verano. La actriz, siempre alejada de cualquier posiconamiento político, se ha mostrado en contra de VOX en una entrevista para el medio 'El Mundo' que ha desatado gran polémica y expectación. La actriz, que ya ha mostrado su animadversión a la derecha admitiendo que conocía a gente pero que  no es muy consciente de ello ni de “qué humor puede haber en ese jardín”.

Pero lo más llamativo llegaba cuando Silvia Abril afirmaba que VOX para ella era un chiste malo. Las palabras de la actriz catalana definiendo a lal formación de Santiago Abascal de "chiste malo" han desatado la polémica en redes sociales, donde los usuarios contrarios a VOX han aplaudido a la actriz.

Así afirmaban sobre Silvia Abril en Twitter: "Gracias Silvia. Así nos evitamos ir a ver la de película que has hecho. El cine Español como siempre, idiotizado por las subvenciones de la izmierda". Mientras que otros afirmaban: "Los fachitas llorando porque Silvia Abril los ha llamado chiste malo".