La enorme 'tentación' de Rubén ('MYHYV'), tormento de Fani y Christofer ('La Casa Fuerte')

El amante de Estefanía en 'La Isla de las Tentaciones' no ha pasado desapercibido en una de sus últimas publicaciones en Instagram
J. C. RUBIO
España
15.07.2020
Compartir:

Los seguidores de la primera edición de 'La Isla de las Tentaciones' ya saben qué vio Estefanía Carbajo en el soltero Rubén Sánchez para poner en riesgo su relación con Christofer Guzmán con tal de pasar una noche bajo las sábanas con el atractivo ex futbolista. Y es que el actual 'tronista' de 'MYHYV' lo ha dejado muy claro en una de sus últimas publicaciones de Instagram. El valenciano, de 33 años, esconde bajo su ropa interior una enorme 'razón' para que Fani se quedara prendada de él en República Dominicana.

Mientras la joven y Christofer, que perdonó la infidelidad y sigue siendo su pareja, se encuentran encerrados en 'La Casa Fuerte', el reality del verano en Telecinco, Rubén ha aprovechado para mostrar al mundo por qué se convirtió en uno de los chicos más deseados de la isla. Aunque es habitual que suba a las redes sociales imágenes en las que presume de cuerpazo, hace unos días sorprendía con un posado de lo más provocativo. En la fotografía, Sánchez aparece apoyado en la encimera de su cocina fumando de una 'shisha'. Como única prenda luce unos calzoncillos blancos de Clavin Klein, dejando el resto de su anatomía al descubierto, tatuajes incluidos. 

Pero, sin duda, lo que más ha llamado la atención a sus 'followers' ha sido su abultado paquete. Ante tal protuberancia, el tamaño de los órganos genitales de Rubén protagoniza la mayor parte de los comentarios desde que el joven colgó la imagen. Y entre fans y 'haters' hay opiniones para todos los gustos. "Rico, papi", "Paquete lo goces" o "El chaval marca lo que tendrá", dicen los que alaban su físico. "El relleno es penoso" o "Que venga Estefanía a corroborar eso", escriben los que piensan que el chico ha hecho trampas o ha recurrido al 'photoshop'.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

“ Va a hacer un año de esta experiencia en la @islatentaciones . Un mes donde vivimos de todo. Discusiones , alegrías , llantos…etc. Detrás de cámaras , un equipo lleno de profesionales midiendo cada detalle para que todo saliera bien. Días de tormenta , dónde se tuvo que improvisar mil cosas para no frenar las grabaciones. Profesionales , donde se preocupaban por tu situación , si estabas cómodo o tenías algún tipo de preocupación. Nuevas amistades que a día de hoy te hacen sentir que los conoces de toda la vida. Momentos fuera de grabación donde puedes conocer a esas personas al 100% , y no solo lo que se proyecta en una pantalla. Mil cosas más que volvería a repetir porque al final esos momentos bonitos , nuevos y diferentes es lo que te vas a llevar en esta vida !!! Que tengáis un bonito día !!! ????????

Una publicación compartida de Rube´n Sa´nchez (@rubo.sanchez) el

El empresario, que acabó convirtiéndose en un auténtico quebradero de cabeza para Fani y en el archienemigo de su novio, rechazó a la madrileña en 'La Isla de las Tentaciones' y se fue del programa presentado por Mónica Naranjo tal y como llegó, solo. Ahora, sus 'pretendientas' se lo rifan en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', formato al que Rubén ya había acudido hace años para intentar conquistar a alguna 'tronista'.  

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet