¡Belén Esteban carga contra Rocío Carrasco y Fidel Albiac en Sálvame diario!

"Yo jamás he encerrado a mi hija, refiriéndose Andrea Janeiro, en una habitación castigada sin poder salir. Tú y tu marido sabréis lo que habéis hecho a esos niños"

Belén Esteban en el programa Sálvame diario
Belén Esteban en el programa Sálvame diario

Belén Esteban dice lo que piensa en casa momento sin pararse a mirar las consecuencias legales que podría traerle. La madre de Andrea Janeiro ha arremetido duramente contra Rocío Carrasco y su marido Fidel Albiac desde Sálvame manifestando públicamente su opinión acerca del papel de madre de la que fuera durante un corto espacio de tiempo la mujer de Antonio David Flores actual colaborador del programa y amigo de la protagonista.

"Yo jamás he encerrado a mi hija Andrea en una habitación, tú y tu marido Fidel sabréis que habeis hecho con esos niños"

La ex de Jesulin de Ubrique ha querida dejar claro que solo Rocío y Fidel juntos con sus hijos conocen la verdad de lo sucedido pero manifestando su opinión ha manifestado públicamente que le parecen muy fuertes las declaraciones que dió Amador Mohedano en el Deluxe y que de ser verdad, es inaudito lo que esos niños podrían haber sufrido. Cabe recordar, que el hermano de Rocío Jurado contaba que los niños les habían contado ciertos momentos que vivieron con su madre y con Fidel y que Rocío y David decidieron vivir con su padre y Olga porque la convivencia en esa casa era insoportable. 

Amador Mohedano en Sábado Deluxe :"Fidel Albiac y mi sobrina Rocío castigaban a los niños y los encerraban en la habitación" 

Amador manifestaba públicamente el total desconcierto que tenían tanto toda la familia cómo él mismo al destacar la cantidad de años que la primogénita de la Jurado llevaba sin tener ningún tipo de relación con sus dos hijos David y Rocío. "Ella era una niña alegre y muy cariñosa. Mi hermana Gloria la cuidó como a una hija más durante el tiempo que nosotros pasábamos fuera de España por los compromisos profesionales de mi hermana. Jamás imaginamos que podría cambiar tanto después de conocer a Fidel del que mi hermana Rocío no se fiaba en ningún caso", manifestaba el protagonista. "Los niños lo contaban todo y en ocasiones, Rocío Flores me llegó a manifestar que su madre y Fidel les encerraban castigados en sus habitaciones cuando hacían algo que no les gustaba". Eran muy pequeños y es totalmente normal que en ocasiones no se comportaran bien. Yo mismo he discutido con mis hijos y he estado días sin hablarme con ellos pero... ¿Ocho años?