MUNDO ROSA | AMADOR MOHEDANO ESTUVO EN EL PLATÓ DE SÁBADO DELUXE Y HABLÓ CONTRA SU SOBRINA, ROCÍO CARRASCO

Gema López y Laura Fa contra Antonio David y Amador Mohedano

Amador Mohedano estuvo el pasado fin de semana en Sábado Deluxe y esa entrevista sigue dando de qué hablar

Gema López / Captura de Pantalla

Gema López / Captura de Pantalla

Amador Mohedano estuvo el pasado fin de semana en Sábado Deluxe. El hermano de “la más grande” estuvo frente a un panel de colaboradores que, de acuerdo a la audiencia, estuvo bastante parcializado, a excepción de muy pocos.

Durante esa entrevista, uno de los que se permitió hacerle preguntas fue alguien muy cercano a su pasado, incluso es uno de los más afectados por el regreso de Rocío Carrasco a la televisión, nada más y nada menos que su ex pareja, Antonio David Flores.

Las preguntas de Antonio David hacia Amador fueron bastante polémicas, más de una involucraban a sus propios hijos, por lo que la audiencia, siempre despierta, pudo interpretar como que llevaban cierta intención contra Rociíto.

Esta semana, esa entrevista sigue dando de qué hablar. Durante la pasada emisión de Sálvame, se debatió sobre esa entrevista y Gema López aprovechó la oportunidad para increpar a Antonio David Flores, que se encontraba con ellos en el plató.

 

Gema López y Laura Fa contra Antonio David Flores

 

La colaboradora, ante la pregunta de Kiko Hernández sobre si le gustó la entrevista a Amador Mohedano y la actitud de Antonio David, respondió muy tajante que “yo creo Amador Mohedano se refugió en las preguntas de Antonio David”. Ella piensa que, de alguna manera, ellos se habían puesto de acuerdo y que “lo que Antonio David no tenía narices de asumir directamente, se lo preguntaba a Amador” ya que Mohedano sabía que no iba a perder nada.

Esas palabras molestaron al colaborador de inmediato, evitando que Gema terminara de expresar su idea. Antonio David argumentó que él, cuando era entrevistado, nunca censuró las preguntas que le hicieron los periodistas. Sin embargo, Gema continuó y le explicó que si ella hubiera sido él, si ella hubiera sido quien vivió esas cosas, ella tendría “las narices de coger y afirmar, no de preguntar para que lo suelte Amador”.

“Amador sabe que Rocío le puede demandar ¿quién gana?”

El colaborador se defendió argumentando que solo lo hizo para que la audiencia escuchara la versión de Amador y sacara sus propias conclusiones. Hernández luego pidió la opinión de Laura Fa, que se encontraba en silencio. La colaboradora indicó que ella creía que “Amador se suma a lo que se suman todos: la percha siempre es Rocío Carrasco y que, mientras peor se hable de ella, mejor para la entrevista”.

Gema indicó que más de una vez se sentó como entrevistadora y las cosas las asumió como que las dijo ella y “no tuve que lanzar la pelotita a Amador para que contestara él”. “Amador sabe que Rocío le puede demandar ¿quién gana?” preguntó la colaboradora de inmediato, “Amador no tiene absolutamente nada. Lo único que ganaría sería volver a un plató a decir: mi sobrina me ha demandado”. Ella considera que ese es el actual juego de Mohedano, “al margen de que dice muchas cosas con las que pueda estar de acuerdo”. Otro de los colaboradores atajó los contra argumentos del padre de Rocío Flores y le dijo que él era “lo bastante listo para no hacer la pregunta y que no te demande a ti sino a Amador”.

Definitivamente, el caso de la eterna pelea entre los familiares de Rocío Carrasco contra ella, no parece terminar pronto.