MUNDO ROSA | SEGÚN ALGUNOS INTERNAUTAS LA CARA DE SATISFACCIÓN DE BELÉN ESTEBAN DELATA A LA SUPUESTA FAMOSA PROSTITUTA

BOMBA: ¡Las RRSS ponen nombre a la famosa a la que Sálvame acusa de prostitución!

Kiko Hernández manifestaba el pasado lunes en el programa que tenía la madre de todas las bombas: "Una famosa se dedica a la profesión más antigua del mundo"

Belén Esteban y Kiko Hernández en Sálvame

Belén Esteban y Kiko Hernández en Sálvame

Ocurría el pasado lunes en Sálvame diario. Kiko Hernández, presentador suplente de Jorge Javier Vázquez, manifestaba públicamente que un colaborador del programa tenía en su poder una bomba informativa que seria la madre de todos las bombas. Durante horas todos los colaboradores estuvieron especulando acerca de la supuesta famosa que se dedicaba a la profesión más antigua del mundo y el colaborador que por fin tenía la información era Antonio David Flores.

El ex de Rocío Carrasco subía al pulpillo y realizaba estas declaraciones 

Una mujer muy famosa que había sido portada de muchas revistas de corazón y había tenido una gran vinculación en Mediaset, participando en varios realitys de la cadena y asistiendo a programas como Sálvame o Sábado Deluxe,había decidido dedicarse a espalda de su marido, sus hijos y toda su familia, a tener contactos con otros hombres y cobrar por ello. Al ex guardia civil le habían llegado unos audios que delataban a la supuesta famosa y ésta hablaba con total normalidad del asunto como si lo hubiera hecho en más de una ocasión.

Sálvame iniciaba este mismo martes el mismo asunto y la cara de satisfacción de Belén Esteban podría haberlos delatado

Aunque el programa en ningún caso ha puesto nombre a la supuesta famosa, las redes sociales si lo han hecho. "Están hablando de Olvido Hormigos" aseguraba un imternauta. La cara de satisfacción de Belén Esteban lo dice toda ya que odia a la ex concejala y a su representante que es Toño Sanchís.¿Será Olvido Hormigos la mujer a la que hacen alusión en Sálvame?