sábado, 17 de abril de 2021

Elena Rodríguez de vuelta a las redes deslumbra con su cuerpazo en las playas de Cádiz

Elena Rodríguez con 47 años, ha dejado a todos boquiabiertos con una foto que subió en la playa de Cádiz


Elena Rodríguez de vuelta a las redes deslumbra con su cuerpazo en las playas de Cádiz
  • whatsapp
  • linkedin

Elena Rodríguez la madre de Adara Molinero y ex concursante de Supervivientes 2020, ha mantenido un perfil bajo, desde su salida del concurso.

La madre de Adara, se ha mantenido lejos de los medios de comunicación, luego de haber pasado por Supervivientes 2020. La ex concursante solo ha ofrecido una entrevista para hablar sobre su participación en el reality de Telecinco.

Elena se ha tomado un tiempo para pasar con su novio, con quien se le nota muy enamorada y no desperdicia el poco tiempo en c√°mara, para demostrarlo mientras sube una que otra foto en sus redes sociales.

Elena es un fuerte pilar en la vida de Adara. Es su madre, aquella que la contiene y aconseja. Adara sintió mucho su ausencia durante su ruptura con Gianmarco, mientras Elena se encontraba concursando en Supervivientes en la isla de Honduras.

En estos momentos Elena est√° de vacaciones en las playas de Cadiz, junto a su novio. Y no has desperdiciado este momento para lucir una magistral foto en sus redes soiciales, donde la ex superviviente, nos muestra lo bien que le ha ido al recuperar algunos kilitos perdidos durante el concurso de Telecinco. Elena Rodr√≠guez luci√≥ su cuerpazo, demostrando que est√° en uno de sus mejores momentos, a los 47 a√Īos.

Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar