MUNDO ROSA | TELEVISIÓN

Rocío Carrasco: Amador hace público un episodio de maltrato a su hijo pequeño

Por CLAUDIA SUAREZ ORTIZ. 14/07/2020

El ambiente entre la familia Carrasco se encuentra cuando menos tenso desde las polémicas declaraciones de Amador Mohedano en el Deluxe

Rocío Flores y su hijo menor

Rocío Flores y su hijo menor

En ambiente entre la familia de Rocío Carrasco está muy tenso sobre todo desde que se pasado sábado. Amador Mohedano se sentará en el plato de Sábado Deluxe para hablar acerca de muchas polémicas que están relacionadas con Fidel Albiac y su sobrina, Rocío Carrasco. Aparte, el hermano de Rocío Jurado sacó a la luz un episodio de David, el hijo menor de Rocío Carrasco y Antonio David Flores que no era conocido hasta ahora.

Amador mohedano ha hablado sin ningún tipo de problema acerca de los nietos de su hermana Rocío y David asegurando que no lo pasaron bien cuando vivían con Fidel Albiac y Rocío Carrasco y el pequeño comentó que Fidel no era una persona agradable.

Amador Mohedano muy conmovido por el hijo menor de Rocío Carrasco

Amador Mohedano habló para Sábado Deluxe diciendo que todos eran conscientes de las condiciones especiales de David, el hermano menor de Rocío Flores y que por ello, le parecía de una crueldad muy grande que lo encerrase en una habitación, una situación que no ha visto antes la luz y que no ha pasado desapercibida para nadie.

Amador Mohedano asegura que sus sobrinos no estuvieron a gusto en esa casa ya que Fidel Albiac los encerraba en sus habitaciones para castigarlos y que sentía una inevitable conmoción por el hijo más pequeño debido a estas condiciones que no lo hacían ser un niño normal y tenía que enfrentarse a estas situaciones.

Parece que Rocío Carrasco se está quedando cada vez con menos apoyos dentro del mundo de la televisión, las únicas que se han atrevido a defender la han sido Las Campos y han salido mal paradas.