MUNDO ROSA | MIENTRAS TODOS OPINAN ACERCA DE LO OCURRIDO CON SU MADRE, LA PROTAGONISTA SE SIENTE MÁS FELIZ QUE NUNCA JUNTO A SU NOVIO MANUEL

¡Rocío Flores toma una decisión y deja a todos sin palabras!

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores deja a sus seguidores atónitos tras esta publicación en su cuenta oficial de Instagram

Rocío Flores espectacular tras su paso por Supervivientes 2020

Rocío Flores espectacular tras su paso por Supervivientes 2020

Rocío Flores Carrasco está siendo noticia durante los últimos meses por su participación en Supervivientes 2020 y por las desavenencias que ha tenido con su madre Rocío Carrasco durante los últimos años. La joven, más guapa que nunca, ha colgado una publicación en su cuenta oficial de Instagram y ha dejado a sus seguidores sin palabras.

La hija de Antonio David Flores y nieta de Rocío Jurado podría haber tomado una decisión muy importante

Tal y como podemos observar en la instantánea, la ex superviviente luce una espectacular figura con una frase "La felicidad". Manuel, su pareja desde hace un tiempo, no ha dudado en contestar a la publicación con un emoticono que parece ser un anillo de compromiso. ¿Estará la pareja pensando en casarse? Por el momento lo que sí es un hecho es que la pareja han decidido independizarse y comenzar una nueva vida juntos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“ Que no te de miedo ser tu´ “ ??????

Una publicación compartida por Rocio Flores (@rotrece) el

Rocío Flores manifestaba en la isla de Honduras sus ganas de ser madre joven y casarse con Manuel

La protagonista siempre ha asegurado que su mayor ilusión era casarse y tener hijos a pesar de ser joven. Entre sus proyectos al finalizar el reality, éste era el que más deseaba lo que nos hace pensar que quizás Rocío haya decidido pasar por la iglesia y crear su propia familia al margen de todo lo que se está contando en los medios de comunicación acerca de su madre, su hermano David y de gran parte de la familia Jurado.