MUNDO ROSA | KIKO HERNÁNDEZ UNA VEZ MÁS SIN PELOS EN LA LENGUA

Kiko Hernández: “Ejerce el oficio más antiguo!... voy a decir una cantidad…4000 euros"

El colaborador ha desvelado en Sálvame, pruebas irrefutables sobre una famosa que se dedica a la prostitución

Kiko Hernández desvela duras pruebas en contra de una famosa de la televisión

Kiko Hernández desvela duras pruebas en contra de una famosa de la televisión

Kiko Hernández ha desvelado contundentes evidencias que demuestran que una famosa de la televisión ejerce el oficio más antiguo del mundo. El tertuliano ha dado algunas pistas sobre la identidad de esta mujer y asegura que pronto su cara saldrá a la luz.

El colaborador ha puesto sobre el tapete una nueva bomba que no dudará en hacer estallar. El tertuliano de Sálvame solo ha esperado que comenzara el programa para anunciar que uno de los colaboradores de tenía en un manos una noticia bomba y que el resto de los tertulianos desconocía.

Kiko Hernández: "ejerce el oficio más antiguo"

"Ejerce el oficio más antiguo del mundo", informaba Kiko Hernández, assegurando que la bomba que traía se trataba del trabajo al que se dedicaba un personaje famoso de la televisión… la prostitución.

El perspicaz colaborador desvelaba que uno de los colaboradores era el portador de pruebas muy contundentes que confirmaban su versión sobre esa persona famosa: unos audios en los que se escucha, a la ignota pero muy famosa mujer, hablando acerca de su “empleo”.

Algunas pistas de la famosa mujer

Poco a poco, muy intrigante, a medida que avanzaba le programa Kiko Hernández iba dando algunas pistas acerca de la identidad de esta famosa mujer, asegurando que ha participado en realities: "Su perfil es tanto de participar en realities como de protagonizar portadas de revista", asomaba el presentador.

Kiko Hernández aseguró que la implicada en los audios y en la antigua labor "es una mujer valiente”, y según cree será capaz de sentarse en el plató de Sálvame y dar las explicaciones pertinentes. Según el tertuliano, no es que esta famosa esta “en periodo de prueba”: No estamos hablando de una vez esporádica, es su profesión", enfatizaba Hernández.

Otra pista ha dejado el presentador sobre esta mujer, pues ha dejado entrever que ella le tiene al menos cierta confianza, pues asegura que si la misteriosa mujer tuviera que llamar a alguno de los colaboradores por teléfono, la llamada sería para él. También dejó claro que es una mujer muy guapa: "guapa no, lo siguiente", zanjaba.

Un sueldazo de 4000 euros

Como todo trabajo tiene una remuneración por la labor ejercida, este punto también fue comentado por los colaboradores: "Voy a decir una cantidad, 4000 euros", comentaba Kiko Hernández dejando a todos alucinados. Momentos más tarde, sería Antonio David Flores quien confesaría que es el quien tenía en su poder la información sobre esta ignota mujer, de cuya identidad muy pronto seremos conocedores.