MUNDO ROSA | LA CASA FUERTE: FANI CARBAJO

Fani Carbajo por fin habla y revela el resultado de su test de embarazo

Por MARÍA AUXILIADORA GARCÍA . 13/07/2020

Después de varios días de haberse reservado el resultado de la analítica, Fani decide HOY contar si de verdad está en la dulce espera

Fani Carbajo por fin habla y revela el resultado de su test de embarazo

Fani Carbajo por fin habla y revela el resultado de su test de embarazo

Fani Carbajo y su pareja Christofer han dado de qué hablar estos días en La casa fuerte debido a las sospechas de Fani de poder estar embarazada. La ex superviviente ya había confesado el deseo de ambos de buscar un bebé y con entusiasmo reveló un retraso de 9 días en la menstruación, e incluso de sentir síntomas propios de un embarazo.

Fani y Christofer estaban tan emocionados que incluso ya habían discutido acerca del nombre de su bebé, fuera niño o niña. Para confirmar, la madrileña se realizó una prueba de embarazo y los resultados de la analítica le fueron entregados el pasado jueves, sin embargo, al tenerlo en mano la pareja reccionó con un beso entre ellos seguido del silencio, lo que hizo que aumentara mas la dudas de su posible embarazo.

Hace días que sabían el resultado pero seguían sin hablar de ello

La prometida de Christofer decidió mantener el silencio acerca del resultado a pesar de que los demás participantes en La casa fuerte no dejaran de hablar de ello, incluso de generar dudas y sospechar de que no estuviera embarazada por ya haberle venido la regla.

Fani habla en directo con Sonsoles y confiesa cual fue el resultado de la analítica

Después de mucha presión, Fani decide hablar en directo con Sonsoles Ónega y confesar que el resultado de la analítica había sido negativo, con cara desconsolada admitía que de verdad quería un bebé y que sentía que lo estaba por los síntomas y por la ausencia aun de su menstruación.

Tanto Fani como Christofer sintieron una gran desilusión que intentaron mantener un secreto pero no pudieron seguirlo ocultando debido a la presión del reality, aunque aseguran que seguirán intentándolo pese a que Fani se vio afectada y no muy convencida de éste resultado.