MUNDO ROSA | FAMOSOS: ENRIQUE PONCE

Enrique Ponce y Ana Osorio presumen oficialmente su relación con una nueva fotografía

Por MARÍA AUXILIADORA GARCÍA . 12/07/2020

La pareja comparte una nueva fotografía donde confirman su relación

Enrique Ponce y Ana Osorio presumen oficialmente su relación en Instagram

Enrique Ponce y Ana Osorio presumen oficialmente su relación en Instagram

Hace algunos días se filtró una fotografía tipo selfie de Enrique Ponce con la que parecía ser su nueva pareja Ana Soria luego de la separación del torero con Paloma Cuevas, y aunque no se confirmaba nada, la imágen causó revuelo en la fanaticada lo cual causó que la joven estudiante de derecho cancelara su cuenta de Instagram.

Ahora, el torero y la almeriense nuevamente han aparecido en la red social luego de que Ana Osorio activara de nuevo su cuenta, y esta vez ambos comparten una imágen en sus stories donde confirman que estan juntos y dando la cara a la opinión pública.

 

 

Enrique Ponce y Ana Osorio reaparecen juntos y felices confirmando su relación

En la imágen aparece Enrique Ponce y Ana Osorio como una pareja feliz, abrazados y riendo acompañado del emoticón de un corazón. 

La pareja al parecer tiene seis meses de relación tomando en cuenta las palabras de Enrique en Sálvame cuando en una llamada telefónica comentó que había conocido a Ana hace seis meses y que estaba muy ilusionado.

 

Ana por otra parte, las únicas palabras que ha dirigido a la prensa es que "todo está bien", a pesar de hacer sentir su malestar hacia Paloma cuando esta se negó a dar la del nulidad del matrimonio por motivo de su religión.