MUNDO ROSA | TELEVISIÓN

Fidel Albiac: Amador Mohedano desvela los malos tratos a Rocío Flores

Por CLAUDIA SUAREZ ORTIZ. 12/07/2020

El hermano de Rocío Carrasco ha querido hacer públicos los duros castigos que les inflingía a Rocío Flores y a su hermano

Rocio Flores y Fidel Albiac

Rocio Flores y Fidel Albiac

Ayer en la noche del sábado, Amador Mohedano el hermano de la difunta Rocío Jurado acudió al plato de Sábado Deluxe, dispuesto a desvelar ciertas cosas hasta ahora desconocidas de cómo había sido la vida de Rocío Carrasco con Fidel Albiac y sus hijos.

Amador Mohedano decidió regresar a sábado Deluxe para hablar acerca del papel que había tenido Fidel Albiac en el conflicto familiar que tienen Rocío Carrasco y Rocío Flores.

"Fidel Albiac encerraba a los niños y nos les permitía ni ir al baño como castigo"

Según Amador Mohedano, Rocío Carrasco experimentó un gran cambio de personalidad al conocer a Fidel y que alguien con demasiada ambición la había abducido. Amador Mohedano aseguraba que Rocío Carrasco siempre había sido una niña muy buena y muy simpática a la par que generosa y que era encantadora hasta que un día dejó de serlo.

Según Amador Mohedano, los hijos de Rocío Carrasco recibían castigos muy severos por parte de Fidel Albiac, el cuál acostumbraba a encerrarlos en los cuartos y haciéndolos sentir cohibidos ante tal maltrato.

Amador asegura que no podían ni ir al baño mientras estaban castigados y que no estaban cómodos ni eran felices en la casa y que a su hermana nunca le había gustado Fidel Albiac para su hija.