MUNDO ROSA | MUCHOS DE SUS COMPAÑEROS HAN ASEGURADO QUE LA PROTAGONISTA HA QUERIDO JUGAR CON LA AUDIENCIA

¡Una concursante de 'La casa fuerte' desvela el resultado del test de embarazo de Fani!

La protagonista indiscutible de 'La isla de las Tentaciones' y Cristofer decidían mantener el secreto con una clara intención

Estefanía Y Cristofer en el programa 'La casa fuerte'

Estefanía Y Cristofer en el programa 'La casa fuerte'

Estefanía y Cristofer vuelven a estar en el foco mediático de la prensa rosa y de los medios de comunicación y la televisión, al haber pretendido jugar con un posible embazado durante días en el programa 'La Casa Fuerte'

Leticia Sabater despeja la incógnita a Maite Galdeano y al resto de los concursantes 

"Fani NO está embarazada, pude ver el documento que la organización del programa le dió y claramente decía que el test de embarazo era negativo. La única intención de esta mujer es seguir en el concurso y ser la protagonista del realiy pero no voy a permitir que juegue con los espectadores de esa manera", nanifestaba Leticia a Maite Galdeano. Destapado el posible montaje Leticia ha acudido a la habitación de la pareja y le han manifestado su auténtica decepción afirmando que sabían el resultado y que se lo dirían al resto de los compañeros para que tanto ellos como la audiencia, se dieran cuenta del sucio que habían utilizado. 

Sálvame: "Fani por hacerse famosa es capaz de lo que sea", comentaban muchos de los colaboradores del programa

La noche del pasado jueves la protagonista era cuestionada por gran parte de sus compañeros de programa ya que según Ferré, Labrador y Oriana, Fani había manifestado en la casa que no quería a Christofer y que estaba deseando que la organización echara a su pareja para que entrara a participar Rubén, su tentador en La Isla de las Tentaciones. La concursante negaba la mayor y aseguraba que ella y su novio estaban muy enamorados, se iban a casar y que su mayor deseo era tener un bebé con su novio. El programa le realizaba las pruebas pertinentes pero Estefanía decidía no hacerlo público. Esta decisión hizo enloquecer a las redes sociales donde la acusaron de estratega y de querer ser famosa al precio que fuera.

La reacción de Cristofer al ver los resultados de la prueba que dió ciertas pistas a la audiencia

Tal y como muchos internautas pudieron captar, Cristofer miró el resultado y su respuesta fue esta: "Bueno...pues no pasa nada". ¿Que significado tenía esa frase? La audiencia cree en la gran mayoría que Estefanía no está embarazada y que todo es una estrategía por parte de la concursante ya que al parecer no tendría escrúpulos de ningún tipo para seguir manteniéndose en televisión.