MUNDO ROSA | EN UN LAMENTE HECHO VIOLENTO MUERE EX CONCURSANTE DE MYHYV

Dani Menjibar, ex concursante de MyHyV, muere asesinado a puñaladas a manos de 4 jóvenes

Por VICTOR ELÍAS CHAVEZ OBERTO. 12/07/2020

Entre los atacantes de Menjibar figuran dos jóvenes mellizos menores de edad

Muere a puñaladas Dani Menjibar

Muere a puñaladas Dani Menjibar

El ex concursante de Mujeres y Hombres y Viceversa, Dani Menjibar ha sido asesinado a puñaladas durante la madrugada de este sábado.

Según la información publicada en 'El Periódico Mediterráneo', cuatro individuos atacaron a Dani Menjibar propinándole varias puñaladas ocasionando la muerte del joven. Entre los atacantes de Menjibar, figuran dos menores de edad (16 años).

El lamentable hecho en las cercanías de un centro comercial valenciano, luego de que Menjibar protagonizara una discusión con jóvenes por motivos aún desconocidos en un local nocturno.

Ante la discusión el propietario del establecimiento expulsó a todos los implicados, sin emabrgo, fue horas después, alrededor de las cuatro de la madrugada, cuando Dani Menjibar fue atacado sorpresivamente por los jóvenes delincuentes

Varios equipos médicos se apersonaron en el lugar tras las llamadas de auxilio, sin embargo,el curerpo de Dani Menjibar se encontraba sin vida para el momento de la llegada de los sanitarios.

El hecho propició un despliegue táctico de los cuerpos policiales en el cual se logró la aprehensión de cuartro personas presuntamente implicadas en el hecho. Las edades de los implicados oscilan entre 16 y 21 años.

Este lamentable hecho da cuenta de la pérdida de valores que vive la sociedad actual.