MUNDO ROSA | LO QUE REVELÓ EL DELUXE DE AMADOR MOHEDANO

Amador Mohedano contra Rocío Carrasco en Sábado Deluxe

El Deluxe de Amador Mohedano dejó ver que las querellas entre Rocío Carrasco y su familia se resumen a problemas de dinero

Amador Mohedano en Sábado Deluxe

Amador Mohedano en Sábado Deluxe

El regreso de Rocío Carrasco a la TV sigue dando de qué hablar. Primero fueron sus tías, Gloria Mohedano y Rosa BenitoRosario Mohedano la tachó como “la oveja negra de la familia” y, este sábado, ha sido el turno de su tío, Amador Mohedano.

Amador estuvo este fin de semana en Sábado Deluxe y aprovechó para dar su versión de por qué, Rocío Carrasco, se alejó de su familia. De acuerdo al hermano de “la más grande”, si Rocío Jurado estuviera viva, “no permitiría que su hija estuviera lejos de su familia”. Hay que recordar que, para ella, la familia era lo más importante. Jurado siempre  tenía a su lado a su familia, incluso, viajó por el mundo con ella. Por un tiempo, su sobrina compartía todo con sus familiares, en sus palabras “era encantadora… hasta que dejó de serlo”.

Esto último ha creado cierta matriz de opinión en el público, sobre todo en los defensores de Rocío Carrasco, quienes piensan que los hermanos Mohedano Jurado, vivían de Rocío Jurado y que, tras su muerte, ellos pensaban vivir de su sobrina.

Continuó Amador contando que “ha sido mi sobrina quien ha decidido apartarse de la familia” y esto es debido al amor que siente por Fidel Albiac. Nuevamente un representante de la familia insiste en que Fidel no ha sido una buena influencia para Rociíto, pero no sabemos si esto es cierto.

Mohedano aprovechó de cargar contra Rocío y Fidel. “Rocío y Fidel castigaban a sus hijos y los encerraban  a menudo en su habitación, por lo que no eran felices en la casa con Fidel”. Amador aseguró que a su hermana nunca le gustó la pareja de su hija pero que tuvo que aceptárselo. Continuó afirmando que Fidel era un interesado y solo mostraba interés en saber qué iba a pasar con la herencia de Rocío Jurado cuando esta muriera: “Fidel Albiac tiene mucha ambición y ha abducido a mi sobrina”, aseguró.

Mohedano se mostró muy sorprendido cuando se enteró que las propiedades de su sobrina están a nombre de su esposo y que del testamento de su hermana fue anulada la parte de la herencia que le correspondía a Rocío y David Flores. Acusó también a Fidel de ser un xenófobo: “Fidel Albiac se refería a Gloria Camila y a José Fernando como los inmigrantes”.

Sobre la una situación que se presentó ante la notaría, el hermano de Rocío Jurado aseguró que su sobrina insultó a Gloria Mohedano, su tía: “Rocío insultó a la familia ante el notario. Llamó sinvergüenza a su tía, Gloria” y agregó que llegó con una abogada y le dijo “búsquense una vida”.

 

Rocío Carrasco: a mi no me van a decir quienes son mis tíos y quién es mi tío Amador

 

Uno de los colaboradores enfrentó al hermano de Rocío Jurado recordando una palabras que le dijo la misma Rocío Carrasco: "a mi no me van a decir quienes son mis tíos y quién es mi tío Amador. Yo no soy mi madre. Ella aguantó y admitió lo que quiso. Yo no soy ella".

Etiquetas
TAMBIÉN EN:
Rocío Carrasco indigna a las redes sociales
Rocío Carrasco indigna a las redes sociales

flecha Por JOSÉ JESÚS CHIRINOS LEÁÑEZ


Rocío Flores no ve a su madre en Lazos de Sangre
Rocío Flores no ve a su madre en Lazos de Sangre

flecha Por JOSÉ JESÚS CHIRINOS LEÁÑEZ