MUNDO ROSA | EL HERMANO DE ROCÍO JURADO HA ROTO SU SILENCIO Y HA HABLADO SIN TAPUJOS DE TODO LO SUCEDIDO CON SU SOBRINA

Amador Mohedano: Fidel Albiac llamaba a Gloria Camila y a Jose Fernando "los inmigrantes"

Amador Mohedano se sentaba en Sábado Deluxe y arremetió duramente contra el marido de Rocio Carrasco: "Ese señor no sabe lo que duelen los hijos porque no tiene mi sobrina esta abducida por él"

Rocío Carrasco y Amador Mohedano

Rocío Carrasco y Amador Mohedano

Amador Mohedano, tío de Rocío Carrasco, ofrecía la noche del sábado una dura entrevista en el Deluxe para hablar principalmente de su sobrina Rocío Carrasco y de la relación de ésta con sus hijos David y Rocío Flores. El hermano de Rocío Jurado, daba algunos demoledores titulares que dejaban a la audiencia, a María Patiño y a los colaboradores del programa atónitos y sin palabras.

"Fidel Albiac y mi sobrina Rocío castigaban a los niños y los encerraban en la habitación" 

Amador manifestaba públicamente el total desconcierto que tenían tanto toda la familia cómo él mismo al destacar la cantidad de años que la primogénita de la Jurado llevaba sin tener ningún tipo de relación con sus dos hijos David y Rocío. "Ella era una niña alegre y muy cariñosa. Mi hermana Gloria la cuidó como a una hija más durante el tiempo que nosotros pasábamos fuera de España por los compromisos profesionales de mi hermana. Jamás imaginamos que podría cambiar tanto después de conocer a Fidel del que mi hermana Rocío no se fiaba en ningún caso", manifestaba el protagonista. "Los niños lo contaban todo y en ocasiones, Rocío Flores me llegó a manifestar que su madre y Fidel les encerraban castigados en sus habitaciones cuando hacían algo que no les gustaba". Eran muy pequeños y es totalmente normal que en ocasiones no se comportaran bien. Yo mismo he discutido con mis hijos y he estado días sin hablarme con ellos pero... ¿Ocho años?. 

Amador Mohedano a María Patiño: "Fidel Albiac llamaba a Gloria Camila y a José Fernando los inmigrantes"

El hermano de Rocío Jurado fue preguntado acerca del trato que su sobrina tenía con sus hermanastros Gloria Camila y José Fernando. El protagonista acabó confesando públicamente el sobrenombre con el que Fidel Albiac le había puesto a los hijos del torero José Ortega Cano. "Les llamaba los inmigrantes", aseguraba Amador. Tanto Gloria Camila como su hermano al fallecer Rocío Jurado vivieron con el torero y según palabras de Gloria Camila, un día dejó de recibir llamadas de su hermanastra sin entender la razón. "Jamás se ha portado cómo una hermana. Para ella después de morir mi madre, ya no existíamos, creo que jamás nos quiso", confesaba la ex de Kiko Jiménez a Carlos Sobera en una ocasión.