MUNDO ROSA | LA EX DE HUGO SIERRA Y GIANMARCO ONESTINI PODRÍA ENCONTRARSE EN SU PEOR MOMENTO EMOCIONALMENTE HABLANDO

¡Adara Molinero y Rodri podrían haber roto según María Patiño en Socialité!

Lydia Lozano aseguraba en Sálvame diario que al ex gran hermano y a sus familiares no les ha gustado la entrevista que la ganadora de GH VIP 7 dió en el Deluxe

Adara Molinero

Adara Molinero

Adara Molinero podría estar viviendo uno de los peores momentos de su vida emocionalmente hablando. La ganadora de Gran Hermano Vip 7 manifestaba públicamente hace algunos días que tenía una relación con Rodri y que se sentía muy feliz por ello. María Patiño acaba de informar en el programa Socialité los posibles motivos de la supuesta ruptura.

María Patiño: "Adara Molinero y Rodri están sufriendo su primera crisis de pareja por esta razón"

Según la presentadora y colaboradora de Sálvame, Adara y Rodri podrían estar pasando por una grave crisis que le llevaría a la ruptura inminente. Una reportera del programa aseguraba que le habían realizado un seguimiento a Rodri y que desde hace días no sonríe ni habla con los paparazzis lo que hace sospechar que la pareja podría haber roto. El motivo de la supuesta ruptura vendría causada por la intervención de la protagonista junto a Gianmarco en Sábado Deluxe. Tanto a Rodri, cómo su familia no les ha gustado nada que hablara del ex gran hermano y realizara ciertas declaraciones al miembro viril del italiano y de sus relaciones más íntimas con él.

Lydia Lozano hacia público el descontento del padre de Rodri pareja actual de su madre Elena Rodríguez

La colaboradora ya lo anunciaba en exclusiva para Sálvame diario. Lydia aseguraba que tenía muy buena relación con el padre de Rodri y éste le habría manifestado a su entorno mas cercano que no estaba nada contento con la entrevista de Adara ya que ellos no querían entrar en un circo mediático.