MUNDO ROSA | LA EXMANAGER DEL CANTANTE SE ENCUENTRA EN UNA GUERRA ABIERTA CON EL GADITANO TRAS EL DIVORCIO

Raquel Perera denuncia graves amenazas de su exmarido Alejandro Sanz

Por LUCÍA RODRÍGUEZ VILLEGAS. 11/07/2020

El acuerdo de divorcio no está teniendo éxito entre el cantante y su exrepresentante

Alejandro Sanz y Raquel Perera

Alejandro Sanz y Raquel Perera

Alejandro Sanz y Raquel Perera viven sus momentos más delicados desde que el pasado año anunciaran su separación. La expareja no llega a un acuerdo económico y prueba de ello es que Perera ha puesto una demanda ante los tribunales de Miami pidiendo una pensión vitalicia de 40.000 euros según ha informado ABC. En torno a esto, Perera ha argumentado la necesidad de dicha cantidad admitiendo que la necesita para que sus hijos lleven el mismo nivel de vida que han llevado todos estos años.

Sin embargo, Alejandro Sanz no ha mostrado acuerdo con la cantidad propuesta por Perera y en cambio, le ha hecho una contraoferta por valor de 15.000 euros mensuales, algo que ha sido denegado por la propia Perera ya que la casa en la que viven ya cuesta 18.000 euros mensuales. Tras lo sucedido, la exrepresentante del cantante ha exigido ante la corte de Miami proteccion para que el gaditano no despilfarre todo su dinero y bienes antes de llevar a cabo el divorcio.

Por su parte, Alejandro Sanz habría respondido a su exmujer con mensajes de Whatsapp amenazantes en los que le advierte de no dejarle ningún tipo de ayuda económica además de cancelar todas las tarjetas que ambos tenían de su cuenta bancaria en común.