MUNDO ROSA | EL PASADO VIERNES EN EL PROGRAMA LA ÚLTIMA CENA SU NOVIO JUNTO A RAFA MORA ERAN LOS ANFITRIONES DEL PROGRAMA

¡Indignación en las RRSS con Sofía Suescún por acudir esta noche al Deluxe!

La novia de Kiko Jiménez e hija de Maite Galdeano se sienta esta noche en el programa con Jorge Javier Vázquez para ofrecer "previo pago", los detalles del robo en su domicilio madrileño

Sofía Suescún

Sofía Suescún

Sofía Suescún ha pasado de ser victima a verdugo en pocas horas desde que Jorge Javier Vázquez anunciará la tarde del viérnes en Sálvame diario y en el programa 'La última cena', que la protagonista se sentaría este mismo sábado en el Deluxe para ofrecer una entrevista en exclusiva y contar todo lo sucedido con el robo en su domicilio madrileño. 

Sofía Suescún cuestionada por muchos y apoyada por otros

La hija de Maite Galdeano es duramente criticada en Twitter e Instagram por vender supuestamente y previo pago, todos los detalles del robo perpetrado en el ático donde reside junto a su madre y no dejar que las autoridades policiales investigar con normalidad. Los detractores de la protagonista han manifestado públicamente a través de una multitud de mensajes que lo ideal es dejar que pase algo más de tiempo para hablar del asunto ya que puede perjudicar la investigación al darle más repercusión al asunto. 

Kiko Jiménez ofrecía la noticia en pleno directo del programa Sálvame  junto a Rafa Mora camino del mercado

"Sofía está destrozada, se encuentra en casa sola con una vecina y la policía. Han roto todo y se han llevado hasta el coche.Los cuatro gatitos que tenía como mascotas han desaparecido y está como loca buscándolos. No deja de mandarme mensajes y yo me estoy volviendo loco. Necesito irme con Sofía, no puedo dejarla sola en estos momentos".

Rafa Mora le ofrecía la posibilidad de marcharse con su novia y él se encargaría de hacer la compra

El colaborador de Sálvame viendo las lágrimas y la desesperación de Kiko por no estar al lado de su novia, ha manifestado que dada las circunstancias lo mejor es que Kiko se marche al lado de Sofía ya que tiene prioridad lo que ha sucedido que el hecho de estar haciendo la compra. Sus compañeros han alabado la actitud del valenciano manifestándole que ese detalle dice mucho de su gran corazón.