MUNDO ROSA | EL PERIODISTA DE 'AL ROJO VIVO' SE DESMARCA DE SU COMPAÑERO DE PROFESIÓN EN TORNO A PODEMOS

Jesús Cintora denuncia a Vicente Vallés y defiende a Podemos: el duro mensaje

Por LUCÍA RODRÍGUEZ VILLEGAS. 11/07/2020

El que fuera presentador de 'Las mañanas de Cuatro' deja en evidencia a Vallés

Vicente Vallés y Jesús Cintora

Vicente Vallés y Jesús Cintora

Jesús Cintora, el colaborador de 'Al Rojo Vivo' y expresentador de 'Las mañanas de Cuatro' se ha posicionado en torno a la polémica de Vicente Vallés. El periodista fue especialmente crítico con Unidas Podemos y se posicionó en contra de Pablo Iglesias tildando su actitud de machista en el caso 'Dina' tras desaparecer el teléfono de su exasesora.

El rifirrafe entre Vallés y Echenique a cuenta de Podemos

Ahora, ha sido Jesús Cintora quien se ha posicionado en contra de las palabras de Vicente Vallés, desmarcándose de lo que opina el presentador de los informativos de Atresmedia. Después de que Echenique criticara al periodista escribiendo: "En realidad lo que le pasa a Vicente Vallés es simple y es lo mismo que le ocurre a toda la derecha y la ultraderecha: Le produce sarpullido que las cloacas no consiguieran su objetivo y Unidas Podemos esté en el gobierno. Está en su derecho, pero que no lo llamen "informativos".

Fue entonces cuando Vallés cargó contra Podemos asegurando: "Como han oído, el vicepresidente considera que en una democracia avanzada hay que naturalizar no solo las críticas, también los insultos". En torno a esto, Cintora admitió: "Yo como periodista también debo decir, y no lo digo yo, lo dicen policías, que con fondos reservados se envía a agentes fuera de España incluso a fabricar informes falsos para intentar vincular a Podemos con financiaciones de Irán o Venezuela, cuando Podemos estaba primero en intención de voto en este país",