MUNDO ROSA | LA CASA FUERTE

Cristian Suescun, sin saberlo, ha sido duramente afectado por el robo de la casa

El concursante de La Casa Fuerte le había dado sus ahorros a su hermana Sofía para que se los guardara y los ladrones se lo han llevado todo

Cristian Suescun muy afectado por el robo de la casa de su hermana Sofía

Cristian Suescun muy afectado por el robo de la casa de su hermana Sofía

El robo en la casa de Sofía Suescun y Kiko Jiménez ha dejado a la pareja de oclaboradores muy alterados por lo ocurrido, sin embargo, existe un tercer afectado por este hecho que aun no se ha enterado de lo ocurrido, Cristian Suescun el hermano de Sofía, quien ha perdido una fuerte suma tras la actuacion de los malhechores.

Tras el robo perpetrado en la casa de Sof√≠a Suescun y Kiko Jim√©nez, los organismos competentes han iniciado las investigaciones para conocer a ciencia cierta, cuales fueron las pertenencias hurtadas de la casa y dar con la identidad de los delincuentes implicados en el hecho.

Sin embargo, catalogando el hecho como terrorífico, ya Sofía Suescun ha dado un adelanto de lo que habrían sustraído los malhechores de su vivienda: "No he dormido en toda la noche, todavía tengo esto dentro, es una pesadilla", habría confesado la joven colaboradora en unas declaraciones ofrecidas a Sálvame.

Además, la novia de Kiko Jiménez desveló que sumando el valor de todo lo que se han podido llevar los delincuentes, estiman que las pérdidas por este robo están alrededor de los 20.000 euros.

La cuantiosa suma descrita por Sof√≠a Suescun incluye el valor de algunos bolsos, ropa, lencer√≠a nueva y joyas, adem√°s de una importante cantidad de dinero en efectivo que ten√≠a guardada en su casa. 

Ha contado Sof√≠a Suescun que de ese dinero en efectivo que se han llevado los delincuentes, una buena parte era propiedad de su hermano Cristian Suescun. Seg√ļn la colaboradora, antes de iniciar su participaci√≥n en La Casa Fuerte, su hermano le habr√≠a pedido que le guardara sus ahorros, una cifra que ronda los 8.000 euros.

Entre las p√©rdidas por el robo, los ahorros de Cristian han sido lo que m√°s le ha dolido a Sof√≠a Suescun, quien desde ya no sabe como le dar√° la noticia a su hermano, que al estar enclaustrado en La Casa Fuerte, desconoce todo lo que ha pasado con su dinero.