MUNDO ROSA | LA PAREJA DE LA PROTAGONISTA GUARDA SILENCIO ANTE LAS INNUMERABLES CRÍTICAS DE SUS COMPAÑEROS DEL REALITY

¡La reacción de Cristofer al ver el test de embarazo que mosqueó a la audiencia!

La ex participante de 'La isla de las Tentaciones' es cuestionada por Sálvame y en el programa del verano de Ana Rosa Quintana ¿Está o no está embarazada?

Fani y Cristofer en La casa fuerte

Fani y Cristofer en La casa fuerte

Estefanía y Cristofer, conocidos por su participación en La isla de las Tentaciones, están siendo una de las parejas más queridas y criticadas a partes iguales tanto en distintos medios de comunicación, televisión y redes sociales. El programa ' La casa fuerte', lleva toda la semana hablando del posible embarazo de la protagonista y la noche del pasado jueves en la gala 8 del reality, los espectadores se quedaban sin saber si estaba embazada o simplemente había sido una falsa alarma.

¿Estrategia de Fani para ser la protagonista del reality?

La noche del pasado jueves la protagonista era cuestionada por gran parte de sus compañeros de programa ya que según Ferré, Labrador y Oriana, Fani había manifestado en la casa que no quería a Christofer y que estaba deseando que la organización echara a su pareja para que entrara a participar Rubén, su tentador en La Isla de las Tentaciones. La concursante negaba la mayor y aseguraba que ella y su novio estaban muy enamorados, se iban a casar y que su mayor deseo era tener un bebé con su novio. El programa le realizaba las pruebas pertinentes pero Estefanía decidía no hacerlo público. Esta decisión hizo enloquecer a las redes sociales donde la acusaron de estratega y de querer ser famosa al precio que fuera.

La reacción de Cristofer al ver los resultados de la prueba que dió ciertas pistas a la audiencia

Tal y como muchos internautas pudieron captar, Cristofer miró el resultado y su respuesta fue esta: "Bueno...pues no pasa nada". ¿Que significado tenía esa frase? La audiencia cree en la gran mayoría que Estefanía no está embarazada y que todo es una estrategía por parte de la concursante ya que al parecer no tendría escrúpulos de ningún tipo para seguir manteniéndose en televisión.