MUNDO ROSA | LA PROTAGONISTA HA VIVIDO EN POCAS HORAS LA PEOR PESADILLA DE SU VIDA

Sofía Suescún aliviada: ¡Aparecen los 4 gatitos entre los escombros!

La novia de Kiko Jiménez e hija de Maite Galdeano llora aliviada tras encontrar a sus pequeñas mascotas: "¡Están temblando de miedo!"

Sofía Suescún junto a sus gatitos

Sofía Suescún junto a sus gatitos

Sofía Suescún se ha convertido sin pretenderlo en la protagonista indiscutible en las redes sociales de Twitter e Instagram. La hija de Maite Galdeano aterrizaba en Barajas prodecente de Ibiza cuando al entrar en su domicilio se encontraba con la vivienda totalmente desvalijada. 

Kiko Jiménez ofrecía en directo en Sálvame diario a Paz Padilla lo ocurrido a su novia

La protagonista enloquecida llamaba a Kiko Jiménez que se encontraba junto a Rafa Mora en el mercado comprando los ingredientes necesarios cocinar esta misma noche del viérnes en 'La última cena'. El ex de Gloria Camila manifestaba en directo que Sofía estaba destrozada no sólo por qué habían destrozado el domicilio, sino porque sus cuatro gatitos que conviven con ellos habían desaparecido. "No puedo dejarla sola. Está en estado de shock porque adora a sus gatos, han destrozado todos los muebles y nos han robado el coche que tiene menos de un año pero por suerte la policía le ha dicho que ya lo han localizado"

Sofía Suescún: ¡Chic@s ya han aparecido los 4 gatitos aunque están aterrazos y muertos de miedo! 

La protagonista acaba de publicar un tuit donde da las gracias a su legión de seguidores y confirma que por fin tiene sanos y salvos a sus felinos. "¡Están hambrientos y asustados pero están vivos, los amo! Sus fans no han dudado en animarla y mostrarle todo su apoyo ante la dramática situación que vivió hace escasamente 24 horas. Por orden expresa de Kiko Jiménez, han preferido que Maite Galdeano y su hermano Cristian no sepan lo sucedido hasta que finalice el reality.