MUNDO ROSA | LA CASA FUERTE

Maite Galdeano llam√≥ ‚Äúmaric√≥n‚ÄĚ a Jorge Javier V√°zquez y as√≠ reaccion√≥ el presentador

Con un juego de palabras en plena gala, el presentador le ha dejado saber su molestia a la concursante

Maite Galdeano llamó

Maite Galdeano llamó "maricón" a Jorge Javier Vázquez

El presentador de La Casa Fuerte, Jorge Javier V√°zquez ha interpelado en directo a Maite Galdeano, y es que al parecer la madre de Cristian y Sof√≠a Suescun habr√≠a un usado feo ep√≠teto para referirse a √©l: “maric√≥n”.

Tan pronto iniciaba la presentaci√≥n de la gala, Jorge Javier, ha comenzado bromeando con el talento de imitaci√≥n de la madre de los Suescun, esto, para dar a conocer el calificativo usado por Maite Galdeano para referirse a √©l. Con un juego de palabras, el presentador dec√≠a que “imitaci√≥n” rimaba con otra palabra que termina en “on”.

Con este “juego”, Jorge Javier pondr√≠a a todos a tratar de adivinar aquella ignota palabra. R√°pidamente los presentes comenzaban a tratar de adivinar: “penetraci√≥n ”… “fornicaci√≥n”…  fueron las primeras palabras que mencionaron. Y aunque no estaban ni cerca de la palabra que habr√≠a originado aquella tertulia, si que ambas estaban muy bien relacionadas con la mencionada por Maite Galdeano para calificar a Jorge Javier V√°zquez.

“Suena a b√≥veda”, dec√≠a Jorge Javier, a lo que Maite le contestaba aun despistada: “Ay no se Jorge”, provocando la reacci√≥n del presentador: “Maric√≥n”, replicaba V√°zquez. Esta respuesta dejaba muda a Maite Galdeano, sin embargo, sus gestos y los de su hijo Cristian, la han dejado en evidencia.

Aunque la madre de los Suescun, intentando hacerse la desentendida, trató por todos los medios de negar la versión de Jorge Javier, Fani, desde su silla, asentía dando crédito a la acusación del presentador de La Casa Fuerte.

Jorge Javier le recordada a Maite Galdeano que ellos tenían una muy buena relación, a lo que la concursante rápidamente le contestaba defendiéndose que ella no usaba esa palabras y menos para referirse a él.

Finalmente Jorge Javier invitaba a Maite Galdeano a someterse al pol√≠grafo para verificar quien dec√≠a la verdad y quien ment√≠a en este asunto… veremos que dir√° el aparato cuando se llegue el momento.