Ferre le da una razón más a Cristofer para dudar del amor de Fani

Con el apoyo de su novia Cristina, el concursante ha dejado una puya en el aire que podría hacer terminar la relación entre Fani y Cristofer
VecoVet
España
10.07.2020
Compartir:

Ferre, quien habría sido uno de los grandes apoyos de Fani, ha dado por terminada su relacion de amistad con la novia de Cristofer. El concursante ha lanzado una  puya que podría acabar con la relacion entre Cristofer y Carbajo, al darle al joven una razón más para dudar del amor de su novia.

Una discusión entre Fani y Cristina y hizo estallar a Ferre

Tras una fuerte discusión entre los ex supervivientes, Ferre amenazó con sacar a la luz algo "muy fuerte", acerca de Carbajo, algo tan fuerte que podría acabar con la relación de la joven con su actual novio, Cristofer.

Durante la acalorada discusión, Ferre le gritaba a todo pulmón a Fani: "No voy a hablar porque te quiero y te respeto”, dejando claro que es conocedor de un secreto que oculta la joven: “No hablo porque te aprecio", sentenciaba.

Al parecer Ferre se ha molestado luego de que Fani discutiese con Cristina por un asunto de convivencia. De pronto, sin considerar el alcance de sus palabras, ha dejado un puya a la novia de Cristofer: "A su boda digo yo que no voy, invitación anulada".

Ferre le da una razón más a Cristofer

Más tarde, durante la gala, ya en horas de la noche, Ferre aun enojado con Fani le ha dejado caer una duro mazazo a la novia de Cristofer, que pondría a temblar su relación.

Sería Jorge Javier Vázquez el encargado de encender nuevamente a Ferre, al preguntarle al concursante acerca de eso que él sabe de Fani Carbajo y que podría hacer terminar su relación con Cristofer.

Ante la interrogante del presentador, Ferre ha hecho una fea insinuación acerca de una posible "falta de amor" de Carbajo hacia su novio Cristofer, situación que para algunos entendidos, ya está más que clara.

Jorge Javier le saca información a Ferre

El suspicaz Jorge Javier Vázquez comentaba que existían varias teorías acerca de este difícil tema para Fani (… y sobre todo para Cristofer), ante el comentario, Ferre, muy inquisidor con su ex amiga, aseguró tener información veraz y muy valiosa que le permitiría 'desenmascarar' a Fani.

Cristina confirma la versión de su novio

Entre tanto, su novia Cristina, aunque sin dar datos concretos, aderezaba el asunto, dando por sentado que ella ha podido escuchar algunos comentarios sobre este tema del desamor de Fani hacia su novio.

Luego Ferre, muy enfático aseguró que no permitiría que Fani tratase mal a su novia: "No es mi amiga del alma… a Cristina no va a hacerle daño nadie". Sentenciaba, dejando clara la causa de enfado con la ex superviviente.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo